deportes -

Cafú cree que Alves está más cerca de ir a Qatar 2022 tras fichar por el Barcelona

"Eso realmente le da la oportunidad de ir a la Copa del Mundo del año que viene", manifestó.

EFE

 

El exlateral brasileño Marcos Evangelista de Moraes 'Cafú' considera que Daniel Alves tiene ahora más posibilidades de jugar el Mundial de Qatar 2022 después de fichar por el Barcelona y a pesar de tener 38 años de edad.

"Es increíble saber que Daniel Alves aún tiene leña para quemar, tiene gas para gastar y está con ganas. Eso es lo más importante, sabe lo que quiere y se ha ido al Barcelona, que no es cualquier club", señaló el doble campeón del mundo en una entrevista al portal UOL divulgada hoy.

 

VER TAMBIÉN: Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

 

"Eso realmente le da la oportunidad de ir a la Copa del Mundo del año que viene", completó.

En su opinión, la edad de Alves, que iría a Catar con 39 años, no es problema.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Primero porque rompe todo este paradigma de que un jugador de 38 años no puede jugar en un gran club. Yo también jugué hasta los 38 años en el Milan. Entonces, para él es fantástico, sensacional", expresó el excapitán de la pentacampeona del mundo.

El seleccionador brasileño, Tite, ha llamado a Dani Alves en apenas seis de las quince convocatorias realizadas hasta la fecha dentro del ciclo para el Mundial de Catar, según recordó UOL.

Pelea por el puesto

El actual titular en el lateral derecho del equipo nacional es Danilo, del Juventus italiano, y como alternativa para esa posición se ha asentado Emerson Royal, jugador del Tottenham inglés.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada