deportes -

CAI busca afianzarse en el liderato de la Conferencia Oeste

Los chorreranos recibirán al Atlético Chiriquí en esta cuarta jornada del Torneo Clausura 2022 de la LPF.

Redacción

 

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), saldrá a intentar afianzarse en el liderato de la Conferencia Oeste cuando reciba hoy al Atlético Chiriquí, en la acción de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2022 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).

VER TAMBIÉN: 'Datitos' Rivera vuelve a TV-Max, el lugar al que tildó de 'despelote', y narrará junto a Shebelut, quien buscaba siempre 'opacarlo'

 

Los chorreranos, que vienen de imponerse por 5-0 Herrera FC, mantienen un paso perfecto en el certamen y sin recibir goles todavía.

La tropa chiricana, encabezada por el colombiano Dayron Pérez, no ha tenido el mejor arranque y quiere tomar un aire derrotando al puntero de la conferencia.

VER TAMBIÉN: Famoso entrenador mexicano pronostica una derrota de 'Canelo' ante Golovkin

En otro de los choques del día, el Veraguas United se verá las caras con el San Francisco de La Chorrera.

A ganar y esperar

Por su parte, el Herrera FC intentará enderezar el rumbo frente al Club Deportivo Universitario.

Los universitarios ocupan la segunda plaza del Oeste y esperan sumar de a tres ante los herreranos, ya que una victoria, sumada a un tropiezo del CAI, les permitiría adueñarse de la cima.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera