deportes -

CAI pone a prueba la mejoría del Plaza

Los placinos, dirigidos por Jorge Luis Dely Valdés, han vuelto muy en serio a la competencia gracias a que han ganado sus tres últimos encuentros.

Redacción

 

El Plaza Amador, actual campeón del balompié nacional, intentará mantener la racha ganadora cuando se mida hoy ante el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera, en el cierre de la decimoprimera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

Los placinos, dirigidos por Jorge Luis Dely Valdés, han vuelto muy en serio a la competencia gracias a que han ganado sus tres últimos encuentros.

 

Ver También: Fifa no perdona a la Fepafut y la Roja enfrentará a El Salvador sin público

 

Hasta la séptima fecha, los 'leones' no habían podido levantar cabeza. Sin embargo, de ahí en adelante derrotaron, en fila, al Atlético Chiriquí (2-0), Universitario (1-0) y Herrera FC (2-0), para abandonar el sótano de una Conferencia Este que está muy apretada.

 

Ahora, tendrán un reto sumamente difícil en contra del CAI, actual líder solitario del Oeste.

 

Ver También: Panamá se aferra a su plan A en las eliminatorias de Concacaf hacia Catar

 

Los chorreranos, que tienen como timonel al venezolano Francisco Perlo, registran 18 unidades y, aunque no pueden perder la punta en esta jornada, sí se le pueden acercar sus más cercanos perseguidores, en caso de no poder ganarle a los 'leones'.

 

Batalla

 

Uno de ellos es el Herrera FC, que tiene seis enteros menos que el CAI.

 

El elenco interiorano choca hoy frente al Alianza FC, que está en plena pelea por la cima del Este con el Tauro FC.

 

Los dos encuentros se pondrán en marcha desde las 5:00 p.m.

 

 

Los 'leones', tras un inicio flojo, se han metido muy en serio en la pelea de este Torneo Clausura 2021.

 

5:00

p.m. se inicia el Plaza-CAI.

 

 

3

victorias seguidas suma Plaza.

 

 

18

puntos acumula CAI.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita