deportes -

CAI pone a prueba la mejoría del Plaza

Los placinos, dirigidos por Jorge Luis Dely Valdés, han vuelto muy en serio a la competencia gracias a que han ganado sus tres últimos encuentros.

Redacción

 

El Plaza Amador, actual campeón del balompié nacional, intentará mantener la racha ganadora cuando se mida hoy ante el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera, en el cierre de la decimoprimera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

Los placinos, dirigidos por Jorge Luis Dely Valdés, han vuelto muy en serio a la competencia gracias a que han ganado sus tres últimos encuentros.

 

Ver También: Fifa no perdona a la Fepafut y la Roja enfrentará a El Salvador sin público

 

Hasta la séptima fecha, los 'leones' no habían podido levantar cabeza. Sin embargo, de ahí en adelante derrotaron, en fila, al Atlético Chiriquí (2-0), Universitario (1-0) y Herrera FC (2-0), para abandonar el sótano de una Conferencia Este que está muy apretada.

 

Ahora, tendrán un reto sumamente difícil en contra del CAI, actual líder solitario del Oeste.

 

Ver También: Panamá se aferra a su plan A en las eliminatorias de Concacaf hacia Catar

 

Los chorreranos, que tienen como timonel al venezolano Francisco Perlo, registran 18 unidades y, aunque no pueden perder la punta en esta jornada, sí se le pueden acercar sus más cercanos perseguidores, en caso de no poder ganarle a los 'leones'.

 

Batalla

 

Uno de ellos es el Herrera FC, que tiene seis enteros menos que el CAI.

 

El elenco interiorano choca hoy frente al Alianza FC, que está en plena pelea por la cima del Este con el Tauro FC.

 

Los dos encuentros se pondrán en marcha desde las 5:00 p.m.

 

 

Los 'leones', tras un inicio flojo, se han metido muy en serio en la pelea de este Torneo Clausura 2021.

 

5:00

p.m. se inicia el Plaza-CAI.

 

 

3

victorias seguidas suma Plaza.

 

 

18

puntos acumula CAI.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé