deportes -

CAI-Sporting San Miguelito, el duelo a seguir en la jornada once en Panamá

Con dos partidos llegará a su final este domingo la undécima fecha, siendo el duelo entre Plaza Amador y el Club Deportivo Universitario.

Redacción EFE

 El partido entre el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), líder en puntos del campeonato, frente al Sporting San Miguelito será el duelo que le ponga color a la undécima fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los "académicos" del brasileño Felipe Borowsky intentarán el sábado próximo golpear al mejor equipo del torneo y acercarse a los líderes de la división, pero el CAI se pinta como un hueso duro de roer para los de San Miguelito y saldrán por los tres puntos para asegurar una clasificación prematura a semifinales.

Ese mismo sábado, el Árabe Unido de Colón pondrá en la mesa su liderato de la conferencia Este en el choque frente al colista Herrera F.C.

Los colonenses, entrenados por Julio César Dely Valdés, tienen al frente un compromiso fácil en el papel, ante un equipo que recientemente rescindió el contrato del técnico español "Manu" Callejas por los resultados que los tienen en el fondo de la tabla del Oeste.

La jornada sabatina cerrará con el partido entre Alianza F.C., último en el Este, y el Atlético Chiriquí.

 

También puedes leer: Roniel Ortiz asegura 'se la han pasado asumiendo cosas que no han podido probar'

 

Los aliancistas no ganan desde la fecha siete del torneo, mientras que los chiricanos, preparados por el colombiano Dayron Pérez y que se mantienen en la pelea por el Oeste, saldrán a sumar de a tres para seguir en zona de liguilla.

La fecha arrancará este viernes con el partido entre Potros del Este, de venezolano Daniel Blanco, frente al San Francisco de La Chorrera.

Los Potros tendrán un partido complicado ante los franciscanos del anglopanameño Gary Stempel, que en dos fechas bajo su dirección han mostrado un buen juego colectivo y han escalado en la clasificación.

Con dos partidos llegará a su final este domingo la undécima fecha, siendo el duelo entre Plaza Amador y el Club Deportivo Universitario.

Los placinos vienen de perder el liderato en la pasada fecha, ante los universitarios del venezolano Julio Infante tendrán una misión de recuperar la punta de la división.

También puedes leer: Coge fuerza la propuesta del diputado 'Bolota' sobre los policías con sobrepeso

 

El Tauro F.C. y el Veraguas United pondrán el cierre a la fecha, siendo un choque de dos equipos que no llevan un buen campeonato.

Por el lado del Tauro, entrenados por el venezolano Francisco Perlo, vienen de caer en la pasada fecha y están en la parte baja de la tabla, mientras que los veragüenses, penúltimos en el Oeste, se quedaron sin técnico en la semana y nuevamente presentan problemas administrativos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país