deportes -

CAI-Sporting San Miguelito, el duelo a seguir en la jornada once en Panamá

Con dos partidos llegará a su final este domingo la undécima fecha, siendo el duelo entre Plaza Amador y el Club Deportivo Universitario.

Redacción EFE

 El partido entre el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), líder en puntos del campeonato, frente al Sporting San Miguelito será el duelo que le ponga color a la undécima fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los "académicos" del brasileño Felipe Borowsky intentarán el sábado próximo golpear al mejor equipo del torneo y acercarse a los líderes de la división, pero el CAI se pinta como un hueso duro de roer para los de San Miguelito y saldrán por los tres puntos para asegurar una clasificación prematura a semifinales.

Ese mismo sábado, el Árabe Unido de Colón pondrá en la mesa su liderato de la conferencia Este en el choque frente al colista Herrera F.C.

Los colonenses, entrenados por Julio César Dely Valdés, tienen al frente un compromiso fácil en el papel, ante un equipo que recientemente rescindió el contrato del técnico español "Manu" Callejas por los resultados que los tienen en el fondo de la tabla del Oeste.

La jornada sabatina cerrará con el partido entre Alianza F.C., último en el Este, y el Atlético Chiriquí.

 

También puedes leer: Roniel Ortiz asegura 'se la han pasado asumiendo cosas que no han podido probar'

 

Los aliancistas no ganan desde la fecha siete del torneo, mientras que los chiricanos, preparados por el colombiano Dayron Pérez y que se mantienen en la pelea por el Oeste, saldrán a sumar de a tres para seguir en zona de liguilla.

La fecha arrancará este viernes con el partido entre Potros del Este, de venezolano Daniel Blanco, frente al San Francisco de La Chorrera.

Los Potros tendrán un partido complicado ante los franciscanos del anglopanameño Gary Stempel, que en dos fechas bajo su dirección han mostrado un buen juego colectivo y han escalado en la clasificación.

Con dos partidos llegará a su final este domingo la undécima fecha, siendo el duelo entre Plaza Amador y el Club Deportivo Universitario.

Los placinos vienen de perder el liderato en la pasada fecha, ante los universitarios del venezolano Julio Infante tendrán una misión de recuperar la punta de la división.

También puedes leer: Coge fuerza la propuesta del diputado 'Bolota' sobre los policías con sobrepeso

 

El Tauro F.C. y el Veraguas United pondrán el cierre a la fecha, siendo un choque de dos equipos que no llevan un buen campeonato.

Por el lado del Tauro, entrenados por el venezolano Francisco Perlo, vienen de caer en la pasada fecha y están en la parte baja de la tabla, mientras que los veragüenses, penúltimos en el Oeste, se quedaron sin técnico en la semana y nuevamente presentan problemas administrativos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Fama Violinista acusa a Will Smith de acoso, despido injustificado y represalias

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Presidente de Panamá destaca caída del déficit y reconoce aumento de deuda pública en su informe a la nación

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Electrificación en zonas rurales y comarcales avanza como parte de planes energéticos del país

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional