deportes -

CAI-Sporting San Miguelito, el duelo a seguir en la jornada once en Panamá

Con dos partidos llegará a su final este domingo la undécima fecha, siendo el duelo entre Plaza Amador y el Club Deportivo Universitario.

Redacción EFE

 El partido entre el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), líder en puntos del campeonato, frente al Sporting San Miguelito será el duelo que le ponga color a la undécima fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los "académicos" del brasileño Felipe Borowsky intentarán el sábado próximo golpear al mejor equipo del torneo y acercarse a los líderes de la división, pero el CAI se pinta como un hueso duro de roer para los de San Miguelito y saldrán por los tres puntos para asegurar una clasificación prematura a semifinales.

Ese mismo sábado, el Árabe Unido de Colón pondrá en la mesa su liderato de la conferencia Este en el choque frente al colista Herrera F.C.

Los colonenses, entrenados por Julio César Dely Valdés, tienen al frente un compromiso fácil en el papel, ante un equipo que recientemente rescindió el contrato del técnico español "Manu" Callejas por los resultados que los tienen en el fondo de la tabla del Oeste.

La jornada sabatina cerrará con el partido entre Alianza F.C., último en el Este, y el Atlético Chiriquí.

 

También puedes leer: Roniel Ortiz asegura 'se la han pasado asumiendo cosas que no han podido probar'

 

Los aliancistas no ganan desde la fecha siete del torneo, mientras que los chiricanos, preparados por el colombiano Dayron Pérez y que se mantienen en la pelea por el Oeste, saldrán a sumar de a tres para seguir en zona de liguilla.

La fecha arrancará este viernes con el partido entre Potros del Este, de venezolano Daniel Blanco, frente al San Francisco de La Chorrera.

Los Potros tendrán un partido complicado ante los franciscanos del anglopanameño Gary Stempel, que en dos fechas bajo su dirección han mostrado un buen juego colectivo y han escalado en la clasificación.

Con dos partidos llegará a su final este domingo la undécima fecha, siendo el duelo entre Plaza Amador y el Club Deportivo Universitario.

Los placinos vienen de perder el liderato en la pasada fecha, ante los universitarios del venezolano Julio Infante tendrán una misión de recuperar la punta de la división.

También puedes leer: Coge fuerza la propuesta del diputado 'Bolota' sobre los policías con sobrepeso

 

El Tauro F.C. y el Veraguas United pondrán el cierre a la fecha, siendo un choque de dos equipos que no llevan un buen campeonato.

Por el lado del Tauro, entrenados por el venezolano Francisco Perlo, vienen de caer en la pasada fecha y están en la parte baja de la tabla, mientras que los veragüenses, penúltimos en el Oeste, se quedaron sin técnico en la semana y nuevamente presentan problemas administrativos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón