deportes -

CAI y Tauro batallan por un lugar en las semifinales de la LPF

El conjunto chorrerano recibirá al vigente campeón del balompié nacional.

Redacción

 

Tauro FC, campeón defensor en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), quiere firmar su presencia en una nueva semifinal del balompié local cuando visite hoy al CAI (Club Atlético Independiente) de La Chorrera, en la acción de la liguilla del Torneo Apertura 2022.

 

VER TAMBIÉN: ¡Un recta al corazón! Mariano se pone romántico: '¡Feliz día de la madre a mi hermosa esposa!'

 

Aseguró el Tauro su presencia en esta fase hasta la última jornada de la ronda regular, con un aplastante triunfo sobre el Árabe Unido de Colón (3-0), combinado con un empate del Plaza Amador frente al Alianza (0-0), que le permitió a los taurinos superar en la tabla de posiciones a los placinos (27 por 26).

 

VER TAMBIÉN: ¿Burla? Mayweather presume de las ganancias que obtuvo por haberle apostado a Bivol en su duelo ante 'Canelo'

 

CAI, en tanto, con menos apuros selló su pase al 'playoff' como segundo lugar del Oeste, superado únicamente en puntos por el Atlético Chiriquí.

Enfrentamientos

Llevan los chorreranos cuatro victorias consecutivas sobre el Tauro, una racha que esperan poder ampliar esta noche (8:00 p.m.) en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025