deportes -

CAI y Tauro batallan por un lugar en las semifinales de la LPF

El conjunto chorrerano recibirá al vigente campeón del balompié nacional.

Redacción

 

Tauro FC, campeón defensor en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), quiere firmar su presencia en una nueva semifinal del balompié local cuando visite hoy al CAI (Club Atlético Independiente) de La Chorrera, en la acción de la liguilla del Torneo Apertura 2022.

 

VER TAMBIÉN: ¡Un recta al corazón! Mariano se pone romántico: '¡Feliz día de la madre a mi hermosa esposa!'

 

Aseguró el Tauro su presencia en esta fase hasta la última jornada de la ronda regular, con un aplastante triunfo sobre el Árabe Unido de Colón (3-0), combinado con un empate del Plaza Amador frente al Alianza (0-0), que le permitió a los taurinos superar en la tabla de posiciones a los placinos (27 por 26).

 

VER TAMBIÉN: ¿Burla? Mayweather presume de las ganancias que obtuvo por haberle apostado a Bivol en su duelo ante 'Canelo'

 

CAI, en tanto, con menos apuros selló su pase al 'playoff' como segundo lugar del Oeste, superado únicamente en puntos por el Atlético Chiriquí.

Enfrentamientos

Llevan los chorreranos cuatro victorias consecutivas sobre el Tauro, una racha que esperan poder ampliar esta noche (8:00 p.m.) en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar