El atleta destacó que seguirá formando parte del UFC.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 03 de abril de 2019 07:00 AM

 

Caín Velásquez, quien fue campeón dentro del UFC,  es la estrella internacional que incursionará en la lucha libre mexicana en los próximos meses.

 

 

El experimentado deportista de 36 años que ostenta 14 victorias (12 por nocaut) y 3 derrotas en UFC fue confirmado como una de las incorporaciones más novedosas para el evento de Triplemanía XXVII que se desarrollara en la capital azteca a partir del 3 de agosto.

 

VER TAMBIÉN: Charlotte Flair: 'Quiero que el espectador no se enfoque solo en que soy mujer'

 

"Desde que era pequeño me gustaba la lucha libre, y aunque nunca he hecho lucha libre, siempre he sido un fan", dijo Caín Velásquez en conferencia de prensa, donde también advirtió que continuará concentrado en las MMA, ya que buscará un nuevo título: "No es un retiro, tengo todavía peleas en UFC y quiero volver a ser campeón".

 

VER TAMBIÉN: McGregor llama 'actriz' a Mark Wahlberg y lo reta a una pelea

 

El luchador que nació en California, que tiene la doble nacionalidad reconoció que su deseo es estar cerca de los mexicanos, ya que está "listo para aprender de un deporte" que admira mucho. "Para mí, lo mejor es estar cerca de los aficionados mexicanos, porque ellos son mi gente", agregó.

No dejes de leer