El pelotero Carlos "Calicho" Ruiz.
El pelotero Carlos "Calicho" Ruiz.
ETIQUETAS:
Por:
Marian Ruiz Góngora -
[email protected] | @26mariang |
Viernes 26 de enero de 2018 12:00 AM

Se espera que ni el clásico alfiler encuentre un lugar en las graderías cuando el Grandes Ligas panameño Carlos "Calicho" Ruiz entre en acción en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2018, que se inicia el 9 de marzo.

El vicepresidente de la Liga Provincial de Chiriquí, Leonel Isaac, tiene altas expectativas con esta sonada contratación de la novena chiricana, que de seguro dará mucho que hablar.

"Va a llevar más gente al estadio, es un beisbolista al que muchos han visto jugar en la televisión y representa un aliciente para la fanaticada, al igual que para los jugadores. 'Calicho' es una figura que va a motivar aún más al equipo", manifestó Isaac ayer a día a día.

La destacada incorporación del receptor ya era de conocimiento para los chiricanos, así que no fue una sorpresa.

VER TAMBIÉNEl panameño Carlos Lee no recibió votos

"'Calicho' ha vendido ayudando con soporte técnico y financiero a la liga desde hace dos o tres años y siempre acarició la idea de que de su retiro fuera en este equipo, así que es algo que se venía conversando hace varios años", reveló el dirigente, y agregó lo siguiente: "Él Carlos Ruiz anunció que quería retirarse con el equipo con el que había iniciado su carrera Chiriquí, y al no tener un contrato para militar este año en las Grandes Ligas, optó por firmar con el combinado interiorano, y luego le diría adiós al béisbol".

El pelotero, que en la pasada temporada jugó con los Marineros de Seattle en la Gran Carpa, será, según el directivo, un líder dentro y fuera del diamante.

"Es un jugador profesional, es querido y es un líder. Ha estado apoyando a la liga y ahora lo hará de una manera más directa. Es una contratación importante porque impulsa a los patrocinadores y aficionados a apoyar más. Motivará a los jugadores".

Por último, Isaac expresó: "La otra semana tenemos una reunión pactada en la que se van a definir los detalles de la contratación de 'Calicho'".

 


El dirigente Leonel Isaac habló sobre esta contratación.

3


equipos de la MLB en los que jugó Ruiz.

Este será un torneo especial para nosotros.

es un jugador profesional y es un líder en el béisbol.

Ha estado apoyando la liga en años anteriores y ahora lo hará de una manera más directa.

39


años de edad tiene Carlos Ruiz.

9


de marzo se inicia el torneo de béisbol mayor.

 

No dejes de leer