ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @cornejohumberto |
Domingo 10 de diciembre de 2017 12:00 AM

El torpedero panameño Johan Camargo sigue aprovechando al máximo su temporada de invierno, al ser pieza importante de las Águilas Cibaeñas, en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana Lidom.

Esto quedó reflejado la noche del viernes, cuando fue figura, al anotar una carrera en la victoria de las Águilas 5 por 1 sobre los Tigres del Licey.

En este juego, el metropolitano conectó de 3-1, con un doble y una carrera anotada, para dejar su promedio en .298, con un jonrón y nueve carreras empujadas.

"La madurez se debe Al trabajo que se viene haciendo durante varios años, también aprendiendo de los más veteranos. El progreso se debe que he aprendido a escuchar a los más veteranos", manifestó Camargo en una entrevista a Mega Deportes.

 

 

El buen desempeño de Camargo lo hizo acreedor del premio al Pelotero Estrella de la Semana, en la última semana de noviembre.


Johan Camargo debutó esta temporada con los Bravos de Atlanta, en las Grandes Ligas. Bateó para .299, con cuatro jonrones y 27 empujadas.
No dejes de leer