deportes -

'Canelo' Álvarez confiesa que se arrepiente de...

Conversó en un Facebook 'live' con el comediante y actor Eugenio Derbez.

Redacción

 

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez confesó que le hubiese gustado terminar la escuela, durante un "live" en Facebook que compartió con su compatriota, el comediante Eugenio Derbez.

"Ahorita pienso y me hubiera encantado terminar la escuela", reveló el campeón mundial, quien es uno de los atletas que mejor paga recibe en la actualidad.

 

VER TAMBIÉN: Atletas y dirigentes panameños, molestos por caída de Mundial Sub'20 y JCC

 

 

"Yo en lo personal no lo he necesitado, pero hubiera sido mucho mejor para muchas cosas que estoy haciendo ahora, en los negocios… pero en ese momento mi decisión fue: me voy a dedicar a esto 100%, porque la escuela me quita tiempo y no le doy a la escuela el tiempo que merece… decidí salirme y dedicarme a esto y así fue como empecé", comentó el mejor púgil azteca en activo.

 VER TAMBIÉN: Costa Rica se declara lista para albergar el Mundial Sub 20 femenino

 

"Mi papá se enojaba conmigo cuando me le escapaba de las paleterías, me le escapaba a los gimnasios... un día ya agarró el rollo y dijo: 'Te doy dos horas para que vayas, entrenes y regreses'… Ahora es el más orgulloso", expresó.

Consejos

"Canelo" Álvarez ahora cumple ese rol de consejero con su hija mayor, Emily Cinnamon.

"A mi hija la más grande, que es con la que puedo hablar ahorita, le digo: estudia, aprovecha la escuela y lo que tienes y lo que estás estudiando, pero siempre haz lo que tú quieras ser. Haz lo que tú quieras ser de grande, lo que a ti te apasione hacer", manifestó.

A mi hija le digo que La escuela te va a ayudar mucho para hacer lo que quieres ser en tu vida, entonces aprovéchala, ponle todas las ganas.'Canelo' Álvarez confesó que, para él, la pelea que perdió en 2014 frente a Floyd Mayweather Jr. fue "aburrida".Con el humorista Eugenio Derbez.

30

años de edad tiene 'Canelo'.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente