deportes -

'Canelo' Álvarez confiesa que se arrepiente de...

Conversó en un Facebook 'live' con el comediante y actor Eugenio Derbez.

Redacción

 

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez confesó que le hubiese gustado terminar la escuela, durante un "live" en Facebook que compartió con su compatriota, el comediante Eugenio Derbez.

"Ahorita pienso y me hubiera encantado terminar la escuela", reveló el campeón mundial, quien es uno de los atletas que mejor paga recibe en la actualidad.

 

VER TAMBIÉN: Atletas y dirigentes panameños, molestos por caída de Mundial Sub'20 y JCC

 

 

"Yo en lo personal no lo he necesitado, pero hubiera sido mucho mejor para muchas cosas que estoy haciendo ahora, en los negocios… pero en ese momento mi decisión fue: me voy a dedicar a esto 100%, porque la escuela me quita tiempo y no le doy a la escuela el tiempo que merece… decidí salirme y dedicarme a esto y así fue como empecé", comentó el mejor púgil azteca en activo.

 VER TAMBIÉN: Costa Rica se declara lista para albergar el Mundial Sub 20 femenino

 

"Mi papá se enojaba conmigo cuando me le escapaba de las paleterías, me le escapaba a los gimnasios... un día ya agarró el rollo y dijo: 'Te doy dos horas para que vayas, entrenes y regreses'… Ahora es el más orgulloso", expresó.

Consejos

"Canelo" Álvarez ahora cumple ese rol de consejero con su hija mayor, Emily Cinnamon.

"A mi hija la más grande, que es con la que puedo hablar ahorita, le digo: estudia, aprovecha la escuela y lo que tienes y lo que estás estudiando, pero siempre haz lo que tú quieras ser. Haz lo que tú quieras ser de grande, lo que a ti te apasione hacer", manifestó.

A mi hija le digo que La escuela te va a ayudar mucho para hacer lo que quieres ser en tu vida, entonces aprovéchala, ponle todas las ganas.'Canelo' Álvarez confesó que, para él, la pelea que perdió en 2014 frente a Floyd Mayweather Jr. fue "aburrida".Con el humorista Eugenio Derbez.

30

años de edad tiene 'Canelo'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino