Carlito 'Caribbean Cool', ex WWE, hará gala de su talento en la GWE

04/9/18 - 04:15 PM / Deportes

Carlito es hijo del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Carlos Colón. Tomada de Twitter

 

La exsuperestrella de la WWE, el puertorriqueño Carlito "Caribbean Cool", será la gran figura del evento de la Global Wrestling Evolution (GWE), que se realizará el próximo 6 octubre, en el GWE Center.

Carlito es recordado por haber conquistado en la WWE el título Intercontinental, el  Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Mundial en Parejas y el Campeonato en Parejas.

 

VER TAMBIÉN: Francisco Palacios trabaja el doble después de haber cumplido su sueño



Este guerrero también ha ganado el título de la Wrestling Alliance Revolution de Ecuador, además levantó en 17 veces el Campeonato de la Universal de la Universal Heavyweight Championship  de Puerto Rico (WWC).

 

VER TAMBIÉN: Luis 'Manotas' Mejía aprovechará la oportunidad para 'demostrar'

 

Familia

Cabe recordar que Carlito forma parte de una de las familias más importantes de este deporte, al ser hijo del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Carlos Colón,  y hermano de la superestrella de la WWE, Primo.

 

 

 

La @GweLive sigue demostrando ser el líder del entretenimiento deportivo en Panamá, al traer a la exsuperestrella de la WWE,@CarlitoColonJr . Este evento será el 6 de octubre. @Qbolasdeportes @AliArrocha @santoscanoc @lilyvargasv @CornejoHumberto @AurelioOrtiz31 @duroalhueso pic.twitter.com/oArUhVW8ta

— Global Wrestling Evolution (@GweLive) 4 de septiembre de 2018