deportes -

Carlo Ancelotti: 'No me creo que tenga cuatro Champions'

Mientras, el brasileño Marcelo se felicitó por haber ganado su quinta Liga de Campeones, aunque no sabe si seguirá el próximo año en el equipo.

EFE

 

"No me creo que tenga cuatro Champions", admitió el italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid que se ha convertido en el más laureado de la historia de la máxima competición continental.

El preparador italiano afirmó antes del acto protocolario de la entrega del trofeo sobre el césped del Estadio de Francia en declaraciones a Movistar que merecieron el triunfo "sufriendo un poco en la primera parte" y aseguró que "el compromiso (de sus jugadores) ha sido perfecto".

 

VER TAMBIÉN: El luchador de la WWE que llegó a casa llorando porque nadie le pidió su autógrafo

 

"Lo que hemos hecho muy bien es que no les hemos permitido el juego vertical que usualmente tienen. Atrás lo han hecho muy bien, aunque es verdad que han tenido oportunidades, pero este era el plan y ha salido bien", apuntó emocionado Ancelotti, quien concluyó con un "Ici c'est el Real Madrid (aquí está el Real Madrid) y punto".

Mientras, el brasileño Marcelo se felicitó por haber ganado su quinta Liga de Campeones aunque, preguntado por su futuro, admitió que es un momento "raro" para él y dijo no saber qué hará, pero que se sabrá "muy pronto".

"No lo sé, ahora estoy para celebrar y luego ya veremos", dijo.

Emocionado

"Por mi cabeza pasa ahora alegría y emoción, es difícil hasta hablar porque veo a mi familia y a los compañeros. La temporada ha sido la que ha sido y nos lo merecíamos. Es un momento raro en mi cabeza ahora mismo, pero he ganado cinco Champions y en mi vida pensé que podía estar en este momento, es todo muy raro ahora mismo", explicó.

 

VER TAMBIÉN: Yanquis y Rays usan sus redes sociales para concienciar sobre armas de fuego

Añadió que este nuevo título supone "un momento de locura", felicitó a la afición porque ha estado "todo el tiempo" con el equipo y destacó el papel desempeñado por Carlo Ancelotti, del que dijo que es "una grandísima persona que se lo merece desde que ha llegado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros