deportes -

Carlo Ancelotti: 'No me creo que tenga cuatro Champions'

Mientras, el brasileño Marcelo se felicitó por haber ganado su quinta Liga de Campeones, aunque no sabe si seguirá el próximo año en el equipo.

EFE

 

"No me creo que tenga cuatro Champions", admitió el italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid que se ha convertido en el más laureado de la historia de la máxima competición continental.

El preparador italiano afirmó antes del acto protocolario de la entrega del trofeo sobre el césped del Estadio de Francia en declaraciones a Movistar que merecieron el triunfo "sufriendo un poco en la primera parte" y aseguró que "el compromiso (de sus jugadores) ha sido perfecto".

 

VER TAMBIÉN: El luchador de la WWE que llegó a casa llorando porque nadie le pidió su autógrafo

 

"Lo que hemos hecho muy bien es que no les hemos permitido el juego vertical que usualmente tienen. Atrás lo han hecho muy bien, aunque es verdad que han tenido oportunidades, pero este era el plan y ha salido bien", apuntó emocionado Ancelotti, quien concluyó con un "Ici c'est el Real Madrid (aquí está el Real Madrid) y punto".

Mientras, el brasileño Marcelo se felicitó por haber ganado su quinta Liga de Campeones aunque, preguntado por su futuro, admitió que es un momento "raro" para él y dijo no saber qué hará, pero que se sabrá "muy pronto".

"No lo sé, ahora estoy para celebrar y luego ya veremos", dijo.

Emocionado

"Por mi cabeza pasa ahora alegría y emoción, es difícil hasta hablar porque veo a mi familia y a los compañeros. La temporada ha sido la que ha sido y nos lo merecíamos. Es un momento raro en mi cabeza ahora mismo, pero he ganado cinco Champions y en mi vida pensé que podía estar en este momento, es todo muy raro ahora mismo", explicó.

 

VER TAMBIÉN: Yanquis y Rays usan sus redes sociales para concienciar sobre armas de fuego

Añadió que este nuevo título supone "un momento de locura", felicitó a la afición porque ha estado "todo el tiempo" con el equipo y destacó el papel desempeñado por Carlo Ancelotti, del que dijo que es "una grandísima persona que se lo merece desde que ha llegado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones