deportes -

Carlos Ruiz impondrá su filosofía

Marian Ruiz Góngora

El entrenador colombiano Carlos Ruiz, nuevo entrenador del Árabe Unido de Colón, se frota las manos esperando con ansias el arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

"Venimos con toda la motivación de hacer las cosas bien, es un reto grande y llegamos con una ideología nueva, el trabajo hablará por nosotros y no vamos a ser inferiores al compromiso", expresó ayer Ruiz, quien espera llenar los zapatos que dejó su compatriota Juan Sergio Guzmán, que renunció tras la goleada de 5-1 que le propinó el Chorrillo FC al Expreso en la final del Apertura 2017.

El timonel dio a conocer hacia dónde va a encaminar el barco de la Costa Atlántica para el venidero certamen que se inicia el 12 de este mes.

VER TAMBIÉN: Torneo Clausura 2018 de la LPF arrancará este 12 de enero

"Me gusta el orden, un equipo equilibrado, que vaya al frente, que no renuncie nunca, siempre he tenido una filosofía de juego que empieza por la tenencia de la pelota y a eso vengo, no voy a traicionar mi filosofía y espero que los muchachos se acoplen rápido a ello", manifestó ayer el sudamericano en conferencia de prensa, tras la firma de un nuevo patrocinio para el club.

Ruiz es consciente y reconoce la gran labor que hizo Guzmán durante su mandato.

"Sé que Guzmán dejó un listón alto, la única manera es volver a ser campeón y yo sé a lo que vine, no vengo a otra cosa que no sea triunfar", aseguró.

Por último, el entrenador habló sobre el nuevo refuerzo del equipo colonense, el colombiano Jonathan Mosquera, a quien calificó como "un central con liderazgo" .

 

El Árabe Unido y su nuevo líder.He estado muy pendiente de los jugadores de la reserva.12de este mes debuta el Árabe.Agradezco a Dios por la oportunidad de venir al Árabe Unido. Me dijeron que venía al equipo más grande del país.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo