deportes -

Carlos Ruiz impondrá su filosofía

Marian Ruiz Góngora

El entrenador colombiano Carlos Ruiz, nuevo entrenador del Árabe Unido de Colón, se frota las manos esperando con ansias el arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

"Venimos con toda la motivación de hacer las cosas bien, es un reto grande y llegamos con una ideología nueva, el trabajo hablará por nosotros y no vamos a ser inferiores al compromiso", expresó ayer Ruiz, quien espera llenar los zapatos que dejó su compatriota Juan Sergio Guzmán, que renunció tras la goleada de 5-1 que le propinó el Chorrillo FC al Expreso en la final del Apertura 2017.

El timonel dio a conocer hacia dónde va a encaminar el barco de la Costa Atlántica para el venidero certamen que se inicia el 12 de este mes.

VER TAMBIÉN: Torneo Clausura 2018 de la LPF arrancará este 12 de enero

"Me gusta el orden, un equipo equilibrado, que vaya al frente, que no renuncie nunca, siempre he tenido una filosofía de juego que empieza por la tenencia de la pelota y a eso vengo, no voy a traicionar mi filosofía y espero que los muchachos se acoplen rápido a ello", manifestó ayer el sudamericano en conferencia de prensa, tras la firma de un nuevo patrocinio para el club.

Ruiz es consciente y reconoce la gran labor que hizo Guzmán durante su mandato.

"Sé que Guzmán dejó un listón alto, la única manera es volver a ser campeón y yo sé a lo que vine, no vengo a otra cosa que no sea triunfar", aseguró.

Por último, el entrenador habló sobre el nuevo refuerzo del equipo colonense, el colombiano Jonathan Mosquera, a quien calificó como "un central con liderazgo" .

 

El Árabe Unido y su nuevo líder.He estado muy pendiente de los jugadores de la reserva.12de este mes debuta el Árabe.Agradezco a Dios por la oportunidad de venir al Árabe Unido. Me dijeron que venía al equipo más grande del país.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia