deportes -

Carlos Ruiz impondrá su filosofía

Marian Ruiz Góngora

El entrenador colombiano Carlos Ruiz, nuevo entrenador del Árabe Unido de Colón, se frota las manos esperando con ansias el arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

"Venimos con toda la motivación de hacer las cosas bien, es un reto grande y llegamos con una ideología nueva, el trabajo hablará por nosotros y no vamos a ser inferiores al compromiso", expresó ayer Ruiz, quien espera llenar los zapatos que dejó su compatriota Juan Sergio Guzmán, que renunció tras la goleada de 5-1 que le propinó el Chorrillo FC al Expreso en la final del Apertura 2017.

El timonel dio a conocer hacia dónde va a encaminar el barco de la Costa Atlántica para el venidero certamen que se inicia el 12 de este mes.

VER TAMBIÉN: Torneo Clausura 2018 de la LPF arrancará este 12 de enero

"Me gusta el orden, un equipo equilibrado, que vaya al frente, que no renuncie nunca, siempre he tenido una filosofía de juego que empieza por la tenencia de la pelota y a eso vengo, no voy a traicionar mi filosofía y espero que los muchachos se acoplen rápido a ello", manifestó ayer el sudamericano en conferencia de prensa, tras la firma de un nuevo patrocinio para el club.

Ruiz es consciente y reconoce la gran labor que hizo Guzmán durante su mandato.

"Sé que Guzmán dejó un listón alto, la única manera es volver a ser campeón y yo sé a lo que vine, no vengo a otra cosa que no sea triunfar", aseguró.

Por último, el entrenador habló sobre el nuevo refuerzo del equipo colonense, el colombiano Jonathan Mosquera, a quien calificó como "un central con liderazgo" .

 

El Árabe Unido y su nuevo líder.He estado muy pendiente de los jugadores de la reserva.12de este mes debuta el Árabe.Agradezco a Dios por la oportunidad de venir al Árabe Unido. Me dijeron que venía al equipo más grande del país.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá