deportes -

Carlos Ruiz impondrá su filosofía

Marian Ruiz Góngora

El entrenador colombiano Carlos Ruiz, nuevo entrenador del Árabe Unido de Colón, se frota las manos esperando con ansias el arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

"Venimos con toda la motivación de hacer las cosas bien, es un reto grande y llegamos con una ideología nueva, el trabajo hablará por nosotros y no vamos a ser inferiores al compromiso", expresó ayer Ruiz, quien espera llenar los zapatos que dejó su compatriota Juan Sergio Guzmán, que renunció tras la goleada de 5-1 que le propinó el Chorrillo FC al Expreso en la final del Apertura 2017.

El timonel dio a conocer hacia dónde va a encaminar el barco de la Costa Atlántica para el venidero certamen que se inicia el 12 de este mes.

VER TAMBIÉN: Torneo Clausura 2018 de la LPF arrancará este 12 de enero

"Me gusta el orden, un equipo equilibrado, que vaya al frente, que no renuncie nunca, siempre he tenido una filosofía de juego que empieza por la tenencia de la pelota y a eso vengo, no voy a traicionar mi filosofía y espero que los muchachos se acoplen rápido a ello", manifestó ayer el sudamericano en conferencia de prensa, tras la firma de un nuevo patrocinio para el club.

Ruiz es consciente y reconoce la gran labor que hizo Guzmán durante su mandato.

"Sé que Guzmán dejó un listón alto, la única manera es volver a ser campeón y yo sé a lo que vine, no vengo a otra cosa que no sea triunfar", aseguró.

Por último, el entrenador habló sobre el nuevo refuerzo del equipo colonense, el colombiano Jonathan Mosquera, a quien calificó como "un central con liderazgo" .

 

El Árabe Unido y su nuevo líder.He estado muy pendiente de los jugadores de la reserva.12de este mes debuta el Árabe.Agradezco a Dios por la oportunidad de venir al Árabe Unido. Me dijeron que venía al equipo más grande del país.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017