deportes -

Carrasquilla, tras su partidazo con el Cartagena: 'No dudaría en quedarme'

El meidocmapista panameño disputó los 90 minutos y dio una asistencia de gol. Le ganó el duelo a su compatriota Fidel Escobar.

Redacción

 

El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla fue una de las figuras en la victoria de su equipo, el Cartagena, de 2-0 ante el Córdoba -donde juega el también istmeño Fidel Escobar-, en la acción de la Segunda B (tercera división) del balompié español.

Carrasquilla disputó los 90 minutos y dio la asistencia para el primer gol.

VER TAMBIÉN: Los pensamientos de John Cena acerca de la paternidad, ¿tendrá razón?

El volante, tras el partido, habló con los medios y aseguró que no tendría problemas en quedarse en este club.

VER TAMBIÉN: El tatuaje 'de agencia' que presumió 'Mano de Piedra' Durán en Instagram

“Eso ya son cosas de mi representante, que decide el club también pero no dudaría en quedarme si hay una buena oferta”, dijo el apodado "Coco".

Agradecido

"Estoy muy contento desde que vine aquí. Lo hago por mi familia y por mí. Sé que vengo de un barrio donde hay muchos futbolistas de la selección y estoy muy contento de estar en este club. La verdad, no me arrepiento ni un momento de haber cogido esta institución. Muy contento de como el grupo me ha acogido y estoy muy agradecido a la fanaticada que nos ha apoyado esta tarde”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital