deportes -

Carrasquilla, tras su partidazo con el Cartagena: 'No dudaría en quedarme'

El meidocmapista panameño disputó los 90 minutos y dio una asistencia de gol. Le ganó el duelo a su compatriota Fidel Escobar.

Redacción

 

El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla fue una de las figuras en la victoria de su equipo, el Cartagena, de 2-0 ante el Córdoba -donde juega el también istmeño Fidel Escobar-, en la acción de la Segunda B (tercera división) del balompié español.

Carrasquilla disputó los 90 minutos y dio la asistencia para el primer gol.

VER TAMBIÉN: Los pensamientos de John Cena acerca de la paternidad, ¿tendrá razón?

El volante, tras el partido, habló con los medios y aseguró que no tendría problemas en quedarse en este club.

VER TAMBIÉN: El tatuaje 'de agencia' que presumió 'Mano de Piedra' Durán en Instagram

“Eso ya son cosas de mi representante, que decide el club también pero no dudaría en quedarme si hay una buena oferta”, dijo el apodado "Coco".

Agradecido

"Estoy muy contento desde que vine aquí. Lo hago por mi familia y por mí. Sé que vengo de un barrio donde hay muchos futbolistas de la selección y estoy muy contento de estar en este club. La verdad, no me arrepiento ni un momento de haber cogido esta institución. Muy contento de como el grupo me ha acogido y estoy muy agradecido a la fanaticada que nos ha apoyado esta tarde”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo