deportes -

Cecilio Waterman es el delantero que le faltaba a Panamá

El artillero ha marcado cuatro goles en tres partidos, en su regreso a la Roja.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque pudo tomarlo como una revancha, el delantero Cecilio Waterman ha dado cátedra de humildad y compañerismo, al dejar atrás su cuota goleadora con la Roja y pensar más en el éxito del grupo.

 

Y es que con la anotación del sábado, en el triunfo 2-1 sobre Curazao, Waterman ha marcado cuatro goles en tres partidos con Panamá, en el que fue su regreso a la selección, tras una ausencia de muchos años.

 

Ver También: El deporte y el pene: mitos y verdades

 

"Para mí es lindo marcar, lo más importante para mí es que con ese gol pudimos ganar. Creo que los compañeros hicieron un buen trabajo. Lo importante es que estamos con confianza y hacemos las cosas bien para ir el martes por mañana y sacar ese partido", manifestó Waterman, quien le anotó a Anguila (2), República Dominicana (1) y Curazao (1).

 

"Estoy pasando por un buen momento, pero creo que el equipo jugó bien y se ganó. Vamos a hacer las cosas bien allá para clasificar. Ojalá podamos llegar a la octogonal", agregó.

 

Ver También: Eriksen: técnico de Dinamarca describe lo sucedido como 'una experiencia traumática'

 

Resultado

Waterman consideró que la victoria 2-1 sobre Curazao es justa, pero que no se podrá bajar la guardia mañana en el encuentro de vuelta, en el estadio Ergilio Hato, de Willemstad.

 

"El resultado fue justo. Creo que pudimos hacer más, ahora quedan noventa minutos y afrontarlo con la mayor responsabilidad. Tenemos un gol a favor y queda hacer las cosas bien allá para que salga todo bien", finalizó.

 

 

Lleva cuatro goles en tres partidos. Estoy pasando por un buen momento, pero creo que el equipo jugó bien y se ganó.

 

30

años tiene Waterman. Para mí es lindo marcar, lo más importante para mí es que con ese gol pudimos ganar. Creo que los compañeros hicieron un buen trabajo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional