deportes -

Cecilio Waterman es el delantero que le faltaba a Panamá

El artillero ha marcado cuatro goles en tres partidos, en su regreso a la Roja.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque pudo tomarlo como una revancha, el delantero Cecilio Waterman ha dado cátedra de humildad y compañerismo, al dejar atrás su cuota goleadora con la Roja y pensar más en el éxito del grupo.

 

Y es que con la anotación del sábado, en el triunfo 2-1 sobre Curazao, Waterman ha marcado cuatro goles en tres partidos con Panamá, en el que fue su regreso a la selección, tras una ausencia de muchos años.

 

Ver También: El deporte y el pene: mitos y verdades

 

"Para mí es lindo marcar, lo más importante para mí es que con ese gol pudimos ganar. Creo que los compañeros hicieron un buen trabajo. Lo importante es que estamos con confianza y hacemos las cosas bien para ir el martes por mañana y sacar ese partido", manifestó Waterman, quien le anotó a Anguila (2), República Dominicana (1) y Curazao (1).

 

"Estoy pasando por un buen momento, pero creo que el equipo jugó bien y se ganó. Vamos a hacer las cosas bien allá para clasificar. Ojalá podamos llegar a la octogonal", agregó.

 

Ver También: Eriksen: técnico de Dinamarca describe lo sucedido como 'una experiencia traumática'

 

Resultado

Waterman consideró que la victoria 2-1 sobre Curazao es justa, pero que no se podrá bajar la guardia mañana en el encuentro de vuelta, en el estadio Ergilio Hato, de Willemstad.

 

"El resultado fue justo. Creo que pudimos hacer más, ahora quedan noventa minutos y afrontarlo con la mayor responsabilidad. Tenemos un gol a favor y queda hacer las cosas bien allá para que salga todo bien", finalizó.

 

 

Lleva cuatro goles en tres partidos. Estoy pasando por un buen momento, pero creo que el equipo jugó bien y se ganó.

 

30

años tiene Waterman. Para mí es lindo marcar, lo más importante para mí es que con ese gol pudimos ganar. Creo que los compañeros hicieron un buen trabajo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá