deportes -

Cecilio Waterman es el delantero que le faltaba a Panamá

El artillero ha marcado cuatro goles en tres partidos, en su regreso a la Roja.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque pudo tomarlo como una revancha, el delantero Cecilio Waterman ha dado cátedra de humildad y compañerismo, al dejar atrás su cuota goleadora con la Roja y pensar más en el éxito del grupo.

 

Y es que con la anotación del sábado, en el triunfo 2-1 sobre Curazao, Waterman ha marcado cuatro goles en tres partidos con Panamá, en el que fue su regreso a la selección, tras una ausencia de muchos años.

 

Ver También: El deporte y el pene: mitos y verdades

 

"Para mí es lindo marcar, lo más importante para mí es que con ese gol pudimos ganar. Creo que los compañeros hicieron un buen trabajo. Lo importante es que estamos con confianza y hacemos las cosas bien para ir el martes por mañana y sacar ese partido", manifestó Waterman, quien le anotó a Anguila (2), República Dominicana (1) y Curazao (1).

 

"Estoy pasando por un buen momento, pero creo que el equipo jugó bien y se ganó. Vamos a hacer las cosas bien allá para clasificar. Ojalá podamos llegar a la octogonal", agregó.

 

Ver También: Eriksen: técnico de Dinamarca describe lo sucedido como 'una experiencia traumática'

 

Resultado

Waterman consideró que la victoria 2-1 sobre Curazao es justa, pero que no se podrá bajar la guardia mañana en el encuentro de vuelta, en el estadio Ergilio Hato, de Willemstad.

 

"El resultado fue justo. Creo que pudimos hacer más, ahora quedan noventa minutos y afrontarlo con la mayor responsabilidad. Tenemos un gol a favor y queda hacer las cosas bien allá para que salga todo bien", finalizó.

 

 

Lleva cuatro goles en tres partidos. Estoy pasando por un buen momento, pero creo que el equipo jugó bien y se ganó.

 

30

años tiene Waterman. Para mí es lindo marcar, lo más importante para mí es que con ese gol pudimos ganar. Creo que los compañeros hicieron un buen trabajo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente