deportes -

Cecilio Waterman es el delantero que le faltaba a Panamá

El artillero ha marcado cuatro goles en tres partidos, en su regreso a la Roja.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque pudo tomarlo como una revancha, el delantero Cecilio Waterman ha dado cátedra de humildad y compañerismo, al dejar atrás su cuota goleadora con la Roja y pensar más en el éxito del grupo.

 

Y es que con la anotación del sábado, en el triunfo 2-1 sobre Curazao, Waterman ha marcado cuatro goles en tres partidos con Panamá, en el que fue su regreso a la selección, tras una ausencia de muchos años.

 

Ver También: El deporte y el pene: mitos y verdades

 

"Para mí es lindo marcar, lo más importante para mí es que con ese gol pudimos ganar. Creo que los compañeros hicieron un buen trabajo. Lo importante es que estamos con confianza y hacemos las cosas bien para ir el martes por mañana y sacar ese partido", manifestó Waterman, quien le anotó a Anguila (2), República Dominicana (1) y Curazao (1).

 

"Estoy pasando por un buen momento, pero creo que el equipo jugó bien y se ganó. Vamos a hacer las cosas bien allá para clasificar. Ojalá podamos llegar a la octogonal", agregó.

 

Ver También: Eriksen: técnico de Dinamarca describe lo sucedido como 'una experiencia traumática'

 

Resultado

Waterman consideró que la victoria 2-1 sobre Curazao es justa, pero que no se podrá bajar la guardia mañana en el encuentro de vuelta, en el estadio Ergilio Hato, de Willemstad.

 

"El resultado fue justo. Creo que pudimos hacer más, ahora quedan noventa minutos y afrontarlo con la mayor responsabilidad. Tenemos un gol a favor y queda hacer las cosas bien allá para que salga todo bien", finalizó.

 

 

Lleva cuatro goles en tres partidos. Estoy pasando por un buen momento, pero creo que el equipo jugó bien y se ganó.

 

30

años tiene Waterman. Para mí es lindo marcar, lo más importante para mí es que con ese gol pudimos ganar. Creo que los compañeros hicieron un buen trabajo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Fama Mussetta anuncia que será abuela y comparte un emotivo mensaje dedicado a su hijo

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026