deportes -

Cecilio Waterman es el delantero que le faltaba a Panamá

El artillero ha marcado cuatro goles en tres partidos, en su regreso a la Roja.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque pudo tomarlo como una revancha, el delantero Cecilio Waterman ha dado cátedra de humildad y compañerismo, al dejar atrás su cuota goleadora con la Roja y pensar más en el éxito del grupo.

 

Y es que con la anotación del sábado, en el triunfo 2-1 sobre Curazao, Waterman ha marcado cuatro goles en tres partidos con Panamá, en el que fue su regreso a la selección, tras una ausencia de muchos años.

 

Ver También: El deporte y el pene: mitos y verdades

 

"Para mí es lindo marcar, lo más importante para mí es que con ese gol pudimos ganar. Creo que los compañeros hicieron un buen trabajo. Lo importante es que estamos con confianza y hacemos las cosas bien para ir el martes por mañana y sacar ese partido", manifestó Waterman, quien le anotó a Anguila (2), República Dominicana (1) y Curazao (1).

 

"Estoy pasando por un buen momento, pero creo que el equipo jugó bien y se ganó. Vamos a hacer las cosas bien allá para clasificar. Ojalá podamos llegar a la octogonal", agregó.

 

Ver También: Eriksen: técnico de Dinamarca describe lo sucedido como 'una experiencia traumática'

 

Resultado

Waterman consideró que la victoria 2-1 sobre Curazao es justa, pero que no se podrá bajar la guardia mañana en el encuentro de vuelta, en el estadio Ergilio Hato, de Willemstad.

 

"El resultado fue justo. Creo que pudimos hacer más, ahora quedan noventa minutos y afrontarlo con la mayor responsabilidad. Tenemos un gol a favor y queda hacer las cosas bien allá para que salga todo bien", finalizó.

 

 

Lleva cuatro goles en tres partidos. Estoy pasando por un buen momento, pero creo que el equipo jugó bien y se ganó.

 

30

años tiene Waterman. Para mí es lindo marcar, lo más importante para mí es que con ese gol pudimos ganar. Creo que los compañeros hicieron un buen trabajo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera