Un triplete suyo le sirvió al Alianza para rescatar un dramático empate ante Tauro FC.
César "Bombo" Medina fue la figura de la jornada.
César "Bombo" Medina fue la figura de la jornada.
ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Martes 06 de febrero de 2018 12:00 AM

El Árabe Unido de Colón se mantuvo como líder solitario de la tabla de posiciones, César "Bombo" Medina aumentó su registro personal y la pelea por no descender continúa candela. Es este el resumen de lo que fue una cardiaca y emocionante quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La figura de la fecha fue "Bombo" Medina que, con un triplete, llevó a su equipo, el Alianza FC, a rescatar un empate ante el Tauro FC (3-3), en un partido que parecía perdido.

El atacante, de 37 años, ahora acumula 145 dianas en el balompié istmeño.

VER TAMBIÉN: Estudiar es una de sus prioridades

Por su parte, al Expreso Azul le bastó una igualada para mantenerse en la cima de la tabla. Los colonenses firmaron tablas con el Santa Gema (1-1), en el Armando Dely Valdés

Tenía ventaja

En tanto, el Sporting San Miguelito, por tercer cotejo consecutivo, dejó escapar una ventaja de dos goles y, en esta ocasión, terminó repartiendo puntos con el San Francisco (2-2).

Precisamente estos dos clubes, junto al Santa Gema y Alianza, son los elencos involucrados en la lucha por no perder la categoría.

Santa Gema es el colero de esta clasificación con 18 unidades; le sigue el Sporting con 21. San Francisco y Alianza contabilizan 23 puntos.


El Chorrillo FC perdió su condición de invicto tras ser doblegado por el CAI 2-1; Atlético Veragüense sumó su primer triunfo al vencer 1-0 al Plaza.
No dejes de leer