Después de enfrentar a los mejores bateadores de las Grandes Ligas por 17 temporadas, el exlanzador panameño Bruce Chen no fue egoíst...
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @cornejohumberto |
Miércoles 10 de enero de 2018 12:00 AM

Después de enfrentar a los mejores bateadores de las Grandes Ligas por 17 temporadas, el exlanzador panameño Bruce Chen no fue egoísta para brindar algunos consejos a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, que se medirá a potencias en el Mundial de Rusia 2018.

El primer consejo de Chen es que será clave mantenerse positivo al enfrentar a los rivales del Grupo G Bélgica, Inglaterra y Túnez, ya que en estos "tipos de torneos todo puede ocurrir".

"Hay dos formas de verlo. Uno es que el grupo es difícil o que uno siempre quiere enfrentarse a los mejores para demostrar que somos buenos. No tendremos que ir a los octavos ni cuartos para enfrentar a los equipos buenos", dijo Chen, quien terminó su carrera con los Indios de Cleveland en 2015.

"Si lo agarran de una buena forma, creo que será muy bueno para Panamá porque tienen que preparase desde el principio, ahí no hay nada gratis. Todos quieren que Panamá pase, pero estoy contento de que estén jugando en ese grupo y enfrenten a esas potencias. Cuidado con una sorpresa", agregó.

Chen no dudó en asegurar que los jugadores de la selección harán un buen papel en tierras europeas, ya que ha visto durante muchos años cómo se entregan para darle éxitos al país.

"Panamá va a tener una buena actuación porque siempre juegan con pasión y entrega al país. Estoy muy contento de que hayan clasificado al mundial. Con esto, el fútbol va aumentar y mejorar", destacó Chen, quien jugó con Panamá los Clásicos Mundiales de Béisbol de 2006 y 2009, mientras que en 2017 saltó al diamante vistiendo la camiseta de China.

"En el terreno todos somos hombres y nos vamos a enfrentar porque si se supiera quién va a ganar, no harían el torneo, se lo darían a Inglaterra y Bélgica. Panamá tiene que dar lo mejor, los que sí tienen presión son Bélgica e Inglaterra", finalizó Chen.

82


partidos ganó Bruce Chen en las Grandes Ligas.

1,532


episodios trabajó Bruce Chen en las Mayores, además recetó un total de 1,140 ponches.

1998


Bruce Chen debutó en las Grandes Ligas.

 

No dejes de leer