deportes -

Chicho Martans tiene dignidad y ni por 100 mil dólares sería placino

El dirigente indicó que es taurino hasta la muerte, además aseguró que el Tauro es Durán y el Plaza Amador, Golota.

Eduardo González

 

Si algo necesita en estos momentos la Liga Panameña de Fútbol (LPF) es tomar calor, luego de haber pasado tantos meses en el congelador a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Y quizás las declaraciones que dio a este medio el dirigente taurino Carlos "Chicho" Martans sean el fuego para esa leña, sobre todo cuando habla del mayor rival de los "toros", el Plaza Amador.

 

Si usted hubiese podido elegir a cualquier técnico que haya pasado por la selección de Panamá para que comandara al Tauro FC, ¿a cuál sería y por qué?

 

(...) Para mí, (Hernán Darío) 'Bolillo' Gómez. Yo mataría porque él fuese técnico del Tauro. Es un tipo diferente. Un tipo hecho a la antigua, pero con una claridad en lo que quiere jugar y lo que quiere desarrollar con el equipo en el que esté. Es Impresionante.

 

Ver También: La LPF toma color entre fichajes y el humor

 

¿Aceptaría usted ser algún día dirigente del Plaza Amador?

 

La verdad no, y no creo en los dirigentes que andan de un club para otro. Yo nací taurino y voy a morir taurino. Y el Plaza siempre tendrá un respeto, es el rival deportivo más grande que tenemos en Panamá (refiriéndose al Tauro FC) y eso lo tengo muy claro. Plaza es una gran institución, pero la mía es mejor.

 

Si para esta Navidad alguien le regalara una camiseta del Plaza Amador, ¿se la pondría o qué haría con ella?

 

Bueno, debe ser buena para lavar el carro risas... así dicen siempre los rivales. Sería un mal regalo. La verdad, la persona que me regale eso no me conoce, soy una persona que nunca he andado en dos aguas, soy taurino a muerte y el que me regale la camiseta del Plaza tengo que pensar que es una broma, así que se la tengo que devolver.

 

Ver También: Thomas Christiansen define la lista de 24 convocados de Panamá para amistosos

 

Si le ofrecieran a usted 100 mil dólares para que, desde ahora, se integre de por vida a la 'Barra Plazina', ¿qué respuesta daría?

 

La verdad, no me hacen falta, y no es que los tenga, pero tengo dignidad. A mí me criaron de otra manera, fui criado entendiendo que el dinero no es lo que te define... la plata no es algo que a Carlos Martans lo mate... así que tranquilo, los 100 mil dólares se los regalo.

 

Si tuviese que hacer una analogía, trasladando el duelo Plaza-Tauro a un combate de boxeo, ¿cuál boxeador sería Tauro y cuál sería Plaza?

 

Tauro sería (Roberto) Durán; Plaza, (Andrew) Golota.

 

Novedades

 

El Torneo Clausura 2020 de la LPF se iniciará el próximo día 23. Será un campeonato que constará de 9 jornadas en su fase regular, de todos contra todos, en la cual los dos primeros lugares se clasificarán directamente a semifinales, mientras que entre el tercero y el sexto puesto se jugarán dos 'playoffs' a partido único, con localía para el mejor posicionado en la tabla general tercero vs. sexto y cuarto vs. quinto. Las dos semifinales serán a choque de ida y vuelta, y la final, a partido único.

'Mataría' por fichar a 'Bolillo' para el Tauro FC.

23

de octubre arranca la LPF.Yo nací taurino y voy a morir taurino.

15

títulos de la primera división tiene el Tauro.

2019

conquistó Tauro su más reciente corona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos