Herrera, Panamá Metro y Colón también lograron victorias en sus respectivos encuentros.
Chiriquí suma ocho triunfos en el certamen.
Chiriquí suma ocho triunfos en el certamen.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 23 de enero de 2018 09:45 AM
La novena de Chiriquí sorprendió al equipo de Los Santos, ganándole 13carreras por 7, alcanzando otra victoria más en el torneo, en partido que se celebró en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la acción de la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
 
El diestro Cristian Fuentes, fue el lanzador ganador, al tirar 5 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 17 bateadores, le pegaron 3 imparables, ponchó a 5, boleó a 2. Perdió el encuentro Raúl De Gracia.
 
 
De otro lado, el derecho Héctor López, con un gran trabajo en el montículo, combinado con el bateo oportuno de Luis Tello, llevaron a Herrera a su décima victoria sobre Los Vaqueros, 5 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame.
 
López trabajó seis episodios completos en los que se enfrentó a 20 bateadores, permitió 4 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 7 y boleó a 3. Cargó con la derrota el zurdo Arath Ocalagan.
 
En tanto, un cuadrangular conectado por Geremias Valencia, con gran labor monticular del derecho Diego Benítez, llevaron a Panamá Metro a sumar un importante triunfo ante Occidente, 8 carreras por 1, en desafío disputado en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.
 
Por último, Colón superó por blanqueada a la novena de Darién, 6 carreras por 0, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántica.