José Murillo III, director técnico de Chiriquí, expresó que "Veraguas es un digno rival".
Carlos "Calicho" Ruíz/Anayansi Gamez
Carlos "Calicho" Ruíz/Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por: Enyoline Barría
[email protected] | @EnyBarria
Miércoles 11 de abril de 2018 12:00 AM

La serie semifinal de la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entre Veraguas y Chiriquí se iniciará hoy, y hay mucha expectativa sobre ella, puesto que se enfrentarán el equipo que ha dado la sorpresa los ('Indios') y uno de los favoritos del torneo el (gana'o bravo).

Hablamos con José Murillo III, director técnico de Chiriquí, y este nos comentó que "Veraguas es un digno rival" y que su novena está en "óptimas condiciones" para encarar esta ronda del torneo.

"El equipo está en óptimas condiciones, esperando la ronda que se inicia mañana (por hoy), Veraguas es un digno rival, eliminó al primer favorito Panamá Metro, así que nosotros no vamos a tener distracciones para tratar de ganarle al equipo de Veraguas", expresó Murillo III.

VER TAMBIÉN: La boxeadora Atheyna Bylon fue víctima de la delincuencia en Panamá

Acerca de sentirse favoritos en esta llave, Murillo III, confesó que "no" y que "el que juega mejor béisbol en una serie corta es el que tiene mayor ventaja".

"Lo que tenemos que hacer es jugar nuestro mejor béisbol para poder contrarrestar cualquier juego del equipo de Veraguas", dijo.

Veraguas blanqueó 3-0 a Panamá Metro en el séptimo partido y avanzó a semifinales imponiéndose 4-3 en la serie, mientras que Chiriquí venció 11-2 a Colón, imponiéndose 4-1 en su llave.

El partido entre ambas novenas se llevará a cabo en estadio nacional Rod Carew, y se iniciará a las 7:30 p.m.

VER TAMBIÉN: Chin Hormechea y Carlos Small quieren ser el revelo de la selección de Panamá

 


La otra llave de la competencia la conforman Bocas del Toro y Herrera.

7:30


p.m. inicia el partido.

4-1


quedó la serie Chiriquí-Colón.

4-3


quedó la serie Veraguas-Metro.

 

No dejes de leer