deportes -

Chiriquí saldrá a ganar el campeonato juvenil

El estratega cubano Carlos Louis llevo al equipo mayor de Chiriquí a ganar el campeonato mayor.

Redacción

 

Liderados por el estratega cubano Carlos Louis, la novena de Chiriquí viene con la mentalidad de ganar el título del próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, que iniciará el próximo 20 de marzo.

 

"Ningún equipo de Chiriquí sale a participar, todos salen a competir y a buscar el campeonato, este es el reto que tenemos para el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil", manifestó Louis, quien viene de llevar a Chiriquí al título del torneo mayor 2020.

 

Ver También: El derbi de La Chorrera entre CAI y San Francisco engalana la jornada

 

Louis, de gran experiencia en la pelota cubana y en Panamá, asume el mando del equipo tras la declinación por aspecto laboral de Ernesto Fosaty, quien había sido designado por la liga provincial desde el año pasado para ser el director del equipo.

 

"Este equipo tiene una mezcla interesante, repiten 12 jugadores siete lanzadores hay muy buena calidad, nos apoyamos mucho en nuestros peloteros de experiencia, pero hay unidades nuevas que sabemos saldrán a darlo todo en el terreno de juegos", señaló Louis.

 

Chiriquí presenta una muy buena línea central del terreno, comandada por sus receptores en este caso Andrés Araúz y Abdiel Cianca, el campo corto Eric Barría firmado por Filis de Filadelfia, el segunda base Jorge Rodríguez y en el jardín central el experimentado William Morales.

 

Ver También: Yoel Bárcenas no se conforma con el 'playoff'

 

Fortaleza

El "pitcheo" sin lugar a dudas que será de los pilares en el cual reposa lo más fuerte del equipo, comandados por el "Caballito de Batalla" Anderson Ramírez que podría ser su primer abridor.

 

En la loma también aparecen Brad González, Pedro Brenes y el internacional Carlos "Santanita" Atencio, con recorrido en el Premundial U15 y con la selección de Chiriquí en distintas categorías, además de los brazos interesantes de Hiram Stanziola y Luis Aguilar.

 

El equipo de Chiriquí ha sumado nueve coronas en la pelota juvenil (1980,1994, 1997, 2001, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2011).

 

 

El equipo se mantendrá entrenando en el estadio Kenny Serracín y para los próximos días podría jugar con Occidente y Bocas del Toro.Ningún equipo de Chiriquí sale a participar, todos salen a competir y a buscar el campeonato, este es el reto que tenemos para el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.Este equipo tiene una mezcla interesante, repiten 12 jugadores siete lanzadores hay muy buena calidad, nos apoyamos mucho en nuestros peloteros de experiencia.

9

títulos tiene Chiriquí en el juvenil.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Abuelos promueven el envejecimiento activo y saludable en Colón

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Decomisan 571 paquetes de presunta droga y captura a tres personas en el Pacífico panameño

El País Asesinato en La Chorrera eleva a 27 los homicidios registrados este año en Panamá Oeste

El País Paso Las Tablas libra batalla contra el dengue con masivo chatarreo comunitario

Deportes El padre de Haaland estalla en redes sociales tras la derrota: 'Siento que nos robaron'

El País Adolescente de 17 años resulta herido a tiros en Colón

Deportes España y Francia enfrentarán a 26 compañeros de clubes por un boleto a la final

El País Restauran la muralla que fortificó la nueva Ciudad de Panamá hace más de 300 años

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000