deportes -

Chiriquí y Los Santos se enfrentarán en el partido inaugural del campeonato mayor

Los del Valle de la Luna son los actuales campeones de la categoría mayor, luego de doblegar a Bocas del Toro en seis partidos de la serie final.

Redacción

 

Chiriquí se mide a Los Santos en el partido de inauguración del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Caliente.pa que será dedicada en honor al desaparecido narrador José Brigido “Pepe” Cortez Ovalle, en compromiso que se jugará el viernes 8 de octubre, desde las 7:00 p.m. en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.  

La primera fecha incluirá seis partidos que se jugaran en tres diferentes estadios, como parte de la primera fase del campeonato que ha sido dividido en dos grupos con un total de 12 novenas participantes.

Panamá Metro se mide a los Potros de Panamá Este desde las 2:00 p.m. en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce y a segunda hora lo harán los equipos de Bocas del Toro y Coclé a eso de las 7:00 p.m.

 

Ver También: Manny Pacquiao nunca dejará de ser un luchador

Occidente se enfrenta a Veraguas en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas a las 2:00 p.m. en la primera fecha del torneo y para las 7:00 p.m. está previsto el duelo entre los equipos de Colón y Panamá Oeste.

En el Roberto Hernández donde se hará el acto de apertura se miden a las 2:00 p.m. los equipos de Darién vs Herrera, a las 6:00 p.m. se hará la ceremonia inaugural y para el choque de fondo confirmado el juego entre Chiriquí y Los Santos.

 

Ver También: Modric vuelve a la selección croata tras perderse tres partidos por lesión

 

Formato La primera ronda se jugará a dos vueltas, 10 partidos, sólo con los equipos de su grupo y avanzan a la siguiente ronda los tres mejores de cada grupo. La segunda ronda se jugará en los estadios de los equipos clasificados y de no tener estadio en estos momentos, los equipos tienen la potestad de escoger una sede alterna.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá