deportes -

Chiriquí y Los Santos se enfrentarán en el partido inaugural del campeonato mayor

Los del Valle de la Luna son los actuales campeones de la categoría mayor, luego de doblegar a Bocas del Toro en seis partidos de la serie final.

Redacción

 

Chiriquí se mide a Los Santos en el partido de inauguración del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Caliente.pa que será dedicada en honor al desaparecido narrador José Brigido “Pepe” Cortez Ovalle, en compromiso que se jugará el viernes 8 de octubre, desde las 7:00 p.m. en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.  

La primera fecha incluirá seis partidos que se jugaran en tres diferentes estadios, como parte de la primera fase del campeonato que ha sido dividido en dos grupos con un total de 12 novenas participantes.

Panamá Metro se mide a los Potros de Panamá Este desde las 2:00 p.m. en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce y a segunda hora lo harán los equipos de Bocas del Toro y Coclé a eso de las 7:00 p.m.

 

Ver También: Manny Pacquiao nunca dejará de ser un luchador

Occidente se enfrenta a Veraguas en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas a las 2:00 p.m. en la primera fecha del torneo y para las 7:00 p.m. está previsto el duelo entre los equipos de Colón y Panamá Oeste.

En el Roberto Hernández donde se hará el acto de apertura se miden a las 2:00 p.m. los equipos de Darién vs Herrera, a las 6:00 p.m. se hará la ceremonia inaugural y para el choque de fondo confirmado el juego entre Chiriquí y Los Santos.

 

Ver También: Modric vuelve a la selección croata tras perderse tres partidos por lesión

 

Formato La primera ronda se jugará a dos vueltas, 10 partidos, sólo con los equipos de su grupo y avanzan a la siguiente ronda los tres mejores de cada grupo. La segunda ronda se jugará en los estadios de los equipos clasificados y de no tener estadio en estos momentos, los equipos tienen la potestad de escoger una sede alterna.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela