Alfredo Stephens (izq.), figura del Chorrillo FC, celebra uno de sus goles.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 02 de diciembre de 2017 09:30 PM

El Chorrillo FC se convirtió en el campeón del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tras vencer con un aplastante 5-1 al Árabe Unido de Colón, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

El conjunto chorrillero consiguió su tercera estrella en el plano local, de la mano de Alfredo Stephens, Samir Ramírez, Rolando Blackburn y Luis Hurtado.

Al minuto 6, Stephens envió al fondo de las redes un balón cedido de cabeza por parte de su compañero Blackburn.

El propio Stephens amplió la cuenta al 27', con una galopada que acabó con una sutíl definición por debajo de las piernas del meta dominicano Miguel Lloyd.

El 3-0 llegó en el complemento (63'). Ramírez arrancó con pelota dominada desde su terreno, dejando en velocidad a su marcador, para luego batir con un remate picado a Lloyd.

Árabe Unido, al 72', parecía meterse en partido con un tanto de penal de Enrico Small, que supuso el transitorio 3-1.

Sin embargo, los amarillos respondieron al 82' y 87' con los goles de Blackburn y Hurtado para sellar una resultado de escándalo.

La victoria del Chorrillo FC también significó el regreso triunfal del entrenador colombiano Richard Parra al balompié istmeño. Con este, amplía su palmarés a siete cetros. Los seis anteriores los había conseguido precisamente con el Expreso.

 

No dejes de leer