ETIQUETAS:
Por: Panamá
ACAN-EFE | @DiaaDiaPa
Sábado 11 de noviembre de 2017 12:00 AM

El Chorrillo FC y el Atlético Veragüense jugarán hoy la décima octava y última fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol LPF aferrados al cuarto puesto de la tabla, y a la espera de un resbalón de su contrincante para quedarse con el último cupo a las semifinales.

Los chorrilleros, que son cuartos con 25 puntos y una diferencia de goles de +4, tendrán al frente al Santa Gema ya eliminado y penúltimo de la tabla con 14 puntos, mientras que los veragüenses, con el mismo puntaje, pero un -3 en el promedio de goles, irán frente al Alianza FC, que con 11 puntos son últimos en el escalafón.

Paralelo al duelo por el cuarto puesto de la tabla se vive la lucha por los tres primeros sitios entre los elencos de Tauro FC, Árabe Unido de Colón y Plaza Amador.

Los colonenses, que acumulan 32 puntos, intentarán hacer valer su localía al recibir al Tauro FC, primero con 33 puntos y +13 en la diferencia de goles, mientras que el Plaza Amador, segundo en el escalafón con 33 puntos y una cuota goleadora de +11, viajará a la casa del San Francisco FC con la cima entre ceja y ceja.

La última fecha de la LPF, que se jugará de manera simultánea a las 6:00 p.m., cierra con el choque del Club Atlético Independiente CAI frente al Sporting San Miguelito.

La tabla de goleadores la lidera, con 10 goles, Ronaldo Dinolis, del Sporting San Miguelito, le siguen con 8 anotaciones Rolando Blackburn, del Chorrillo FC, y Edwin Aguilar, perteneciente al Tauro FC.


Ocho anotaciones son las que suma el delantero Rolando Blackburn en esta temporada con el Chorrillo FC.

25


puntos tienen Chorrillo y el Veragüense.

5


juegos se darán esta tarde.

6:00


p.m. se iniciarán los partidos.

 

No dejes de leer