deportes -

Christensen y Dembélé cerquita de recibir el alta y volver a la cancha

Si todo sale como lo planeado, ambos jugadores estarán listos para el partido del sábado contra el Betis.

Redacción web

En la sesión de recuperación tras la derrota   en el Estadio de Vallecas contra el Rayo Vallecano (2-1), Xavi Hernández ha contado con todos los futbolistas de la plantilla con la única ausencia de Sergi Roberto, lesionado, pero con la presencia de Andreas Christensen y Ousmane Dembélé, ya recuperados y que han disputado los partidillos de entrenamiento con normalidad.

También puedes leer: Mi Ambiente realiza varios rescates de fauna silvestre en Colón

 

Tal y como avanzó  el central danés y el extremo francés recibirán el alta médica en las próximas horas y ambos estarán disponibles para entrar en la lista de convocados de cara al partido del sábado contra el Betis en el Spotify Camp Nou.

Además, el técnico de Terrassa ha echado mano de La Masia para completar el entreno y, junto al primer equipo, se han ejercitado Arnau Tenas, Marc Casadó y Chadi Riad, del Barça Atlètic, y el juvenil Lamine Yamal. Y es que los cuatro estuvieron también en el partido contra el Rayo.

 

También puedes leer: Realizan allanamiento en la cárcel de David

 

A pesar de continuar con una ventaja de 11 puntos sobre el Real Madrid, el FC Barcelona buscará resarcirse de la derrota en Vallecas y el sábado será una buena oportunidad para hacerlo en su estadio contra un equipo bético que lucha por entrar en posiciones de Champions League.

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita