deportes -

Christensen y Dembélé cerquita de recibir el alta y volver a la cancha

Si todo sale como lo planeado, ambos jugadores estarán listos para el partido del sábado contra el Betis.

Redacción web

En la sesión de recuperación tras la derrota   en el Estadio de Vallecas contra el Rayo Vallecano (2-1), Xavi Hernández ha contado con todos los futbolistas de la plantilla con la única ausencia de Sergi Roberto, lesionado, pero con la presencia de Andreas Christensen y Ousmane Dembélé, ya recuperados y que han disputado los partidillos de entrenamiento con normalidad.

También puedes leer: Mi Ambiente realiza varios rescates de fauna silvestre en Colón

 

Tal y como avanzó  el central danés y el extremo francés recibirán el alta médica en las próximas horas y ambos estarán disponibles para entrar en la lista de convocados de cara al partido del sábado contra el Betis en el Spotify Camp Nou.

Además, el técnico de Terrassa ha echado mano de La Masia para completar el entreno y, junto al primer equipo, se han ejercitado Arnau Tenas, Marc Casadó y Chadi Riad, del Barça Atlètic, y el juvenil Lamine Yamal. Y es que los cuatro estuvieron también en el partido contra el Rayo.

 

También puedes leer: Realizan allanamiento en la cárcel de David

 

A pesar de continuar con una ventaja de 11 puntos sobre el Real Madrid, el FC Barcelona buscará resarcirse de la derrota en Vallecas y el sábado será una buena oportunidad para hacerlo en su estadio contra un equipo bético que lucha por entrar en posiciones de Champions League.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea