deportes -

Christensen y Dembélé cerquita de recibir el alta y volver a la cancha

Si todo sale como lo planeado, ambos jugadores estarán listos para el partido del sábado contra el Betis.

Redacción web

En la sesión de recuperación tras la derrota   en el Estadio de Vallecas contra el Rayo Vallecano (2-1), Xavi Hernández ha contado con todos los futbolistas de la plantilla con la única ausencia de Sergi Roberto, lesionado, pero con la presencia de Andreas Christensen y Ousmane Dembélé, ya recuperados y que han disputado los partidillos de entrenamiento con normalidad.

También puedes leer: Mi Ambiente realiza varios rescates de fauna silvestre en Colón

 

Tal y como avanzó  el central danés y el extremo francés recibirán el alta médica en las próximas horas y ambos estarán disponibles para entrar en la lista de convocados de cara al partido del sábado contra el Betis en el Spotify Camp Nou.

Además, el técnico de Terrassa ha echado mano de La Masia para completar el entreno y, junto al primer equipo, se han ejercitado Arnau Tenas, Marc Casadó y Chadi Riad, del Barça Atlètic, y el juvenil Lamine Yamal. Y es que los cuatro estuvieron también en el partido contra el Rayo.

 

También puedes leer: Realizan allanamiento en la cárcel de David

 

A pesar de continuar con una ventaja de 11 puntos sobre el Real Madrid, el FC Barcelona buscará resarcirse de la derrota en Vallecas y el sábado será una buena oportunidad para hacerlo en su estadio contra un equipo bético que lucha por entrar en posiciones de Champions League.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales