deportes -

Christensen y Dembélé cerquita de recibir el alta y volver a la cancha

Si todo sale como lo planeado, ambos jugadores estarán listos para el partido del sábado contra el Betis.

Redacción web

En la sesión de recuperación tras la derrota   en el Estadio de Vallecas contra el Rayo Vallecano (2-1), Xavi Hernández ha contado con todos los futbolistas de la plantilla con la única ausencia de Sergi Roberto, lesionado, pero con la presencia de Andreas Christensen y Ousmane Dembélé, ya recuperados y que han disputado los partidillos de entrenamiento con normalidad.

También puedes leer: Mi Ambiente realiza varios rescates de fauna silvestre en Colón

 

Tal y como avanzó  el central danés y el extremo francés recibirán el alta médica en las próximas horas y ambos estarán disponibles para entrar en la lista de convocados de cara al partido del sábado contra el Betis en el Spotify Camp Nou.

Además, el técnico de Terrassa ha echado mano de La Masia para completar el entreno y, junto al primer equipo, se han ejercitado Arnau Tenas, Marc Casadó y Chadi Riad, del Barça Atlètic, y el juvenil Lamine Yamal. Y es que los cuatro estuvieron también en el partido contra el Rayo.

 

También puedes leer: Realizan allanamiento en la cárcel de David

 

A pesar de continuar con una ventaja de 11 puntos sobre el Real Madrid, el FC Barcelona buscará resarcirse de la derrota en Vallecas y el sábado será una buena oportunidad para hacerlo en su estadio contra un equipo bético que lucha por entrar en posiciones de Champions League.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025