deportes -

Christian Bethancourt peleó cara a cara contra el COVID-19

El receptor confesó que lloraba por las noches preocupado por la saludo de su madre, abuelos y sobrinos.

Humberto Cornejo O.

 

El receptor panameño Christian Bethancourt está listo para jugar con las Estrellas Orientales en la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), pero unos meses atrás tuvo que superar una dura prueba, al enfrentar cara a cara al COVID-19.

 

Esto lo confirmó Bethancourt en una entrevista con la periodista dominicana Laura Bonelly, al expresar que tuvo temor por su vida.

 

Ver También: Estados Unidos masacra a la Panamá de Thomas Christiansen

 

"Cuando estaba por reanudarse todo y enviarían a los peloteros a Estados Unidos, doy positivo con el virus. Lastimosamente no puede viajar a Estados Unidos, no pude salir de Panamá. Después, cuando podía salir de Panamá, no me dejaban entrar a Estados Unidos", dijo Bethancourt, quien pertenecía a la organización de los Filis de Filadelfia.

 

Ver También: Prensa internacional: 'humillación' para Panamá, que es 'un flan en defensa'

 

"Tuve bastantes síntomas, no graves, pero estuve mal. Tuve fiebres altísimas, vómito, diarrea, dolores de cabeza, espalda, no me podía parar. Ahora regresé a mi peso normal, que son las 215 a 220 libras, pero perdí muchísimas libras", agregó.

 

Preocupación

Bethancourt es un viejo conocido en la pelota dominicana, al ser figura y ganar títulos con los Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Toros del Este.

 

"Lloraba por las noches porque el virus también le dio a mi mamá, a mis abuelos, mis sobrinos, que son niños. Una de las partes por la que estaba más asustado fue por mis abuelos y mi mamá, no tanto por mí. Aunque yo si estaba tirado en cama. El de la casa, pude haber sido yo el que peor lo tuvo, por un lapso de cuatro a cinco días. Gracias a Dios nos cuidó", señaló el metropolitano.

Bethancourt juega para las Estrellas Orientales.Lloraba por las noches porque el virus también le dio a mi mamá, a mis abuelos, mis sobrinos, que son niños.

5

campañas tiene Bethancourt en la MLB.Tuve bastantes síntomas, no graves, pero estuve mal. Tuve fiebres altísimas, vómito, diarrea, dolores de cabeza, espalda, no me podía parar. Christian Bethancourt

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Un chiste, una confusión y muchas risas! Así fue el momento entre Leidy y El Tachi en el 'Parking de Yen Video'

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano

Fama Neka Prila despidió el 2025 con la llegada de su segundo hijo

El País Mulino a Corina Machado: 'Muéstrate intransigente con el respeto a la voluntad popular'

Fama Nicole Kidman y Keith Urban llegan a un acuerdo de divorcio

Fama ¡Hollywood aterriza en Bocas del Toro! Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan del Caribe panameño

El País Mulino realiza lanzamiento oficial del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá

El País Aprietan el cerco en Azuero: allanamientos, retenes y patrullajes contra delincuentes

Fama Evangeline Lilly revela que sufre daño cerebral tras una caída en una playa de Hawái

El País Mandatario Mulino presenta Declaración Jurada de Intereses Particulares a la ANTAI

Fama Mickey Rourke niega haber creado una campaña para recaudar fondos: 'Es humillante'

El País IDAAN reubicará toma de agua de El Trapichito en La Chorrera por nivel de contaminación

El País ¡Atentos! Minsa informa circulación de múltiples virus respiratorios

Mundo EE.UU. elimina mención a Maduro como líder del Cartel de los Soles en la nueva acusación

El País Panamá aboga por una transición democrática en Venezuela con apoyo de la comunidad de Estados Americanos

El País Caen las cifras de nacimientos y suben las de matrimonios en Panamá en el 2025

El País CSS establece horarios y normas de visita en el nuevo Complejo Hospitalario de Colón

Mundo El papa clausura el Jubileo al cerrar la Puerta Santa del Vaticano

El País Ataque armado desde un vehículo deja un muerto y un herido en Colón