deportes -

Christian Bethancourt peleó cara a cara contra el COVID-19

El receptor confesó que lloraba por las noches preocupado por la saludo de su madre, abuelos y sobrinos.

Humberto Cornejo O.

 

El receptor panameño Christian Bethancourt está listo para jugar con las Estrellas Orientales en la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), pero unos meses atrás tuvo que superar una dura prueba, al enfrentar cara a cara al COVID-19.

 

Esto lo confirmó Bethancourt en una entrevista con la periodista dominicana Laura Bonelly, al expresar que tuvo temor por su vida.

 

Ver También: Estados Unidos masacra a la Panamá de Thomas Christiansen

 

"Cuando estaba por reanudarse todo y enviarían a los peloteros a Estados Unidos, doy positivo con el virus. Lastimosamente no puede viajar a Estados Unidos, no pude salir de Panamá. Después, cuando podía salir de Panamá, no me dejaban entrar a Estados Unidos", dijo Bethancourt, quien pertenecía a la organización de los Filis de Filadelfia.

 

Ver También: Prensa internacional: 'humillación' para Panamá, que es 'un flan en defensa'

 

"Tuve bastantes síntomas, no graves, pero estuve mal. Tuve fiebres altísimas, vómito, diarrea, dolores de cabeza, espalda, no me podía parar. Ahora regresé a mi peso normal, que son las 215 a 220 libras, pero perdí muchísimas libras", agregó.

 

Preocupación

Bethancourt es un viejo conocido en la pelota dominicana, al ser figura y ganar títulos con los Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Toros del Este.

 

"Lloraba por las noches porque el virus también le dio a mi mamá, a mis abuelos, mis sobrinos, que son niños. Una de las partes por la que estaba más asustado fue por mis abuelos y mi mamá, no tanto por mí. Aunque yo si estaba tirado en cama. El de la casa, pude haber sido yo el que peor lo tuvo, por un lapso de cuatro a cinco días. Gracias a Dios nos cuidó", señaló el metropolitano.

Bethancourt juega para las Estrellas Orientales.Lloraba por las noches porque el virus también le dio a mi mamá, a mis abuelos, mis sobrinos, que son niños.

5

campañas tiene Bethancourt en la MLB.Tuve bastantes síntomas, no graves, pero estuve mal. Tuve fiebres altísimas, vómito, diarrea, dolores de cabeza, espalda, no me podía parar. Christian Bethancourt

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá