deportes -

Christian Bethancourt peleó cara a cara contra el COVID-19

El receptor confesó que lloraba por las noches preocupado por la saludo de su madre, abuelos y sobrinos.

Humberto Cornejo O.

 

El receptor panameño Christian Bethancourt está listo para jugar con las Estrellas Orientales en la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), pero unos meses atrás tuvo que superar una dura prueba, al enfrentar cara a cara al COVID-19.

 

Esto lo confirmó Bethancourt en una entrevista con la periodista dominicana Laura Bonelly, al expresar que tuvo temor por su vida.

 

Ver También: Estados Unidos masacra a la Panamá de Thomas Christiansen

 

"Cuando estaba por reanudarse todo y enviarían a los peloteros a Estados Unidos, doy positivo con el virus. Lastimosamente no puede viajar a Estados Unidos, no pude salir de Panamá. Después, cuando podía salir de Panamá, no me dejaban entrar a Estados Unidos", dijo Bethancourt, quien pertenecía a la organización de los Filis de Filadelfia.

 

Ver También: Prensa internacional: 'humillación' para Panamá, que es 'un flan en defensa'

 

"Tuve bastantes síntomas, no graves, pero estuve mal. Tuve fiebres altísimas, vómito, diarrea, dolores de cabeza, espalda, no me podía parar. Ahora regresé a mi peso normal, que son las 215 a 220 libras, pero perdí muchísimas libras", agregó.

 

Preocupación

Bethancourt es un viejo conocido en la pelota dominicana, al ser figura y ganar títulos con los Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Toros del Este.

 

"Lloraba por las noches porque el virus también le dio a mi mamá, a mis abuelos, mis sobrinos, que son niños. Una de las partes por la que estaba más asustado fue por mis abuelos y mi mamá, no tanto por mí. Aunque yo si estaba tirado en cama. El de la casa, pude haber sido yo el que peor lo tuvo, por un lapso de cuatro a cinco días. Gracias a Dios nos cuidó", señaló el metropolitano.

Bethancourt juega para las Estrellas Orientales.Lloraba por las noches porque el virus también le dio a mi mamá, a mis abuelos, mis sobrinos, que son niños.

5

campañas tiene Bethancourt en la MLB.Tuve bastantes síntomas, no graves, pero estuve mal. Tuve fiebres altísimas, vómito, diarrea, dolores de cabeza, espalda, no me podía parar. Christian Bethancourt

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

Fama Fallece Gabriela Michel, la icónica actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná