deportes -

Christian Bethancourt peleó cara a cara contra el COVID-19

El receptor confesó que lloraba por las noches preocupado por la saludo de su madre, abuelos y sobrinos.

Humberto Cornejo O.

 

El receptor panameño Christian Bethancourt está listo para jugar con las Estrellas Orientales en la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), pero unos meses atrás tuvo que superar una dura prueba, al enfrentar cara a cara al COVID-19.

 

Esto lo confirmó Bethancourt en una entrevista con la periodista dominicana Laura Bonelly, al expresar que tuvo temor por su vida.

 

Ver También: Estados Unidos masacra a la Panamá de Thomas Christiansen

 

"Cuando estaba por reanudarse todo y enviarían a los peloteros a Estados Unidos, doy positivo con el virus. Lastimosamente no puede viajar a Estados Unidos, no pude salir de Panamá. Después, cuando podía salir de Panamá, no me dejaban entrar a Estados Unidos", dijo Bethancourt, quien pertenecía a la organización de los Filis de Filadelfia.

 

Ver También: Prensa internacional: 'humillación' para Panamá, que es 'un flan en defensa'

 

"Tuve bastantes síntomas, no graves, pero estuve mal. Tuve fiebres altísimas, vómito, diarrea, dolores de cabeza, espalda, no me podía parar. Ahora regresé a mi peso normal, que son las 215 a 220 libras, pero perdí muchísimas libras", agregó.

 

Preocupación

Bethancourt es un viejo conocido en la pelota dominicana, al ser figura y ganar títulos con los Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Toros del Este.

 

"Lloraba por las noches porque el virus también le dio a mi mamá, a mis abuelos, mis sobrinos, que son niños. Una de las partes por la que estaba más asustado fue por mis abuelos y mi mamá, no tanto por mí. Aunque yo si estaba tirado en cama. El de la casa, pude haber sido yo el que peor lo tuvo, por un lapso de cuatro a cinco días. Gracias a Dios nos cuidó", señaló el metropolitano.

Bethancourt juega para las Estrellas Orientales.Lloraba por las noches porque el virus también le dio a mi mamá, a mis abuelos, mis sobrinos, que son niños.

5

campañas tiene Bethancourt en la MLB.Tuve bastantes síntomas, no graves, pero estuve mal. Tuve fiebres altísimas, vómito, diarrea, dolores de cabeza, espalda, no me podía parar. Christian Bethancourt

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita