deportes -

Christian Eriksen es dado de alta por los médicos

Copenhague/EFE

 

El centrocampista Christian Eriksen, que el pasado sábado se desplomó durante el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, ha sido dado de alta hoy tras serle colocado un desfibrilador automático implantable (DAI), informó la Federación Danesa (DBU). 

Según la cuenta oficial en Twitter de la DBU, la operación fue "exitosa" y el centrocampista del Inter de Milan ha visitado a sus compañeros en la concentración de la selección danesa en Helsingør. 

El "diez" danés se irá ahora a su casa para descansar junto con su familia. 

"Gracias por los muchos saludos, ha sido fantástico sentirlos. La operación salió bien y me encuentro bien de acuerdo a las circunstancias. Ha sido bueno ver a los chicos después del gran partido de anoche. Hincharé por ellos para el encuentro contra Rusia", dijo el jugador en un comunicado. 

 

Ver También: Suecia pudo doblegar a la dura defensa eslovaca

Eriksen sufrió un desvanecimiento en solitario cuando iba a controlar un balón en la banda izquierda del ataque de Dinamarca. 

La rápida asistencia médica en el propio césped permitió, tras un cuarto de hora en el sufrió un paro cardíaco, estabilizarlo y posteriormente fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague, donde ha permanecido hasta hoy. 

 

Ver También: Irving Saladino batalla contra el COVID-19

El encuentro fue suspendido inicialmente por la UEFA, pero se reanudó casi dos horas después.  Finlandia, que debutaba en una gran fase final, acabó llevándose el triunfo por 0-1 con un tanto de Joel Pohjanpalo a los 59 minutos. 

 

Clasificación

Dinamarca, que perdió anoche contra Bélgica (1-2), todavía tiene opciones de clasificarse para octavos si el lunes derrota a Rusia en el Parken de Copenhague. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas