deportes -

Christiansen asegura que le costó mucho dejar fuera a 'Gaby', y que Román Torres...

El entrenador de la selección de Panamá brindó hoy una conferencia de prensa.

Redacción

 

  Thomas Christiansen señaló que le dolió dejar fuera de su convocatoria a Gabriel Torres, al tiempo que dijo que Román Torres no tiene las puertas cerradas.

VER TAMBIÉN: Selección de Panamá: así será la logística para los partidos ante Costa Rica y México

 

"Cuando haces una alineación no piensas solo en la experiencia, no solamente es un partido, tengo que pensar en muchos factores, me ha costado mucho sacar a 'Gaby'. En estos partidos de eliminatoria no está , pero va a estar en los otros", manifestó el seleccionador de la Roja, en conferencia de prensa.

VER TAMBIÉN: Humberto Mejía puso a pensar a los Diamondbacks de Arizona

 

"(Román) Ahí está peleando a ver si puede entrar en una llamada. No hay ninguna puerta cerrada, todos tienen la oportunidad. Por ahora, yo tengo algunos vistos, como es el caso de Jiovany Ramos", manifestó el europeo, al ser preguntado sobre 'Mazinger'.

Objetivo

Por otro lado, Christiansen reiteró que "el objetivo es meternos en el Mundial. No vamos a dejar nada en el camino e iremos por todo".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios