deportes -

Christiansen asegura que le costó mucho dejar fuera a 'Gaby', y que Román Torres...

El entrenador de la selección de Panamá brindó hoy una conferencia de prensa.

Redacción

 

  Thomas Christiansen señaló que le dolió dejar fuera de su convocatoria a Gabriel Torres, al tiempo que dijo que Román Torres no tiene las puertas cerradas.

VER TAMBIÉN: Selección de Panamá: así será la logística para los partidos ante Costa Rica y México

 

"Cuando haces una alineación no piensas solo en la experiencia, no solamente es un partido, tengo que pensar en muchos factores, me ha costado mucho sacar a 'Gaby'. En estos partidos de eliminatoria no está , pero va a estar en los otros", manifestó el seleccionador de la Roja, en conferencia de prensa.

VER TAMBIÉN: Humberto Mejía puso a pensar a los Diamondbacks de Arizona

 

"(Román) Ahí está peleando a ver si puede entrar en una llamada. No hay ninguna puerta cerrada, todos tienen la oportunidad. Por ahora, yo tengo algunos vistos, como es el caso de Jiovany Ramos", manifestó el europeo, al ser preguntado sobre 'Mazinger'.

Objetivo

Por otro lado, Christiansen reiteró que "el objetivo es meternos en el Mundial. No vamos a dejar nada en el camino e iremos por todo".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón