deportes -

Christiansen explota por la condición de la cancha; Arias se justifica

Panamá y México encontrarán el estadio Rommel Fernández lleno de huecos y arena para la tercera jornada de la octogonal de la Concacaf.

Redacción

 

El director de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, dejó en evidencia su inconformidad por el estado del terreno de juego del estadio Rommel Fernández, que será el epicentro del encuentro entre la Roja y México, por la tercera jornada de la octogonal de la Concacaf de cara al Mundial de Qatar 2022.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede observar la molestia de Christiansen durante su caminata sobre el terreno de juego, en el que se podía observar varios baches y sectores llenos de arena.

A pesar de esto, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias, confirmó que la cancha no está al 100%, pero se conformó con decir que está mejor que en años anteriores.

 

Ver También: Panamá, con la oportunidad de dar un golpe histórico ante México

“La casa del fútbol es el Rommel Fernández. Quiero repetir esto, aún el Rommel con la condición actual, no está al 100%, es una mejor cancha de lo que existió donde se jugaron eliminatorias”, manifestó Arias en conferencia de prensa.

“Tenemos que remontarnos a la historia, dónde estábamos, qué era el Rommel antes. Aquí se jugó una eliminatoria, Panamá-México, donde la cancha estaba llena de hongos. Entonces, podemos decir que la cancha no está a un 100%, pero está en mejor condiciones que muchas otras veces”, añadió.

 

Ver También: Cristiano se entrena por primera vez con el United

 

Tabla de posición

El partido entre la Roja y México está programado a iniciar desde las 6:00 p.m. Los visitantes llegan líderes de la tabla de posiciones con dos victorias (6 puntos), mientras que los dirigidos por Christiansen suman cuatro unidades.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial