deportes -

Christiansen explota por la condición de la cancha; Arias se justifica

Panamá y México encontrarán el estadio Rommel Fernández lleno de huecos y arena para la tercera jornada de la octogonal de la Concacaf.

Redacción

 

El director de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, dejó en evidencia su inconformidad por el estado del terreno de juego del estadio Rommel Fernández, que será el epicentro del encuentro entre la Roja y México, por la tercera jornada de la octogonal de la Concacaf de cara al Mundial de Qatar 2022.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede observar la molestia de Christiansen durante su caminata sobre el terreno de juego, en el que se podía observar varios baches y sectores llenos de arena.

A pesar de esto, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias, confirmó que la cancha no está al 100%, pero se conformó con decir que está mejor que en años anteriores.

 

Ver También: Panamá, con la oportunidad de dar un golpe histórico ante México

“La casa del fútbol es el Rommel Fernández. Quiero repetir esto, aún el Rommel con la condición actual, no está al 100%, es una mejor cancha de lo que existió donde se jugaron eliminatorias”, manifestó Arias en conferencia de prensa.

“Tenemos que remontarnos a la historia, dónde estábamos, qué era el Rommel antes. Aquí se jugó una eliminatoria, Panamá-México, donde la cancha estaba llena de hongos. Entonces, podemos decir que la cancha no está a un 100%, pero está en mejor condiciones que muchas otras veces”, añadió.

 

Ver También: Cristiano se entrena por primera vez con el United

 

Tabla de posición

El partido entre la Roja y México está programado a iniciar desde las 6:00 p.m. Los visitantes llegan líderes de la tabla de posiciones con dos victorias (6 puntos), mientras que los dirigidos por Christiansen suman cuatro unidades.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales