deportes -

Christiansen explota por la condición de la cancha; Arias se justifica

Panamá y México encontrarán el estadio Rommel Fernández lleno de huecos y arena para la tercera jornada de la octogonal de la Concacaf.

Redacción

 

El director de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, dejó en evidencia su inconformidad por el estado del terreno de juego del estadio Rommel Fernández, que será el epicentro del encuentro entre la Roja y México, por la tercera jornada de la octogonal de la Concacaf de cara al Mundial de Qatar 2022.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede observar la molestia de Christiansen durante su caminata sobre el terreno de juego, en el que se podía observar varios baches y sectores llenos de arena.

A pesar de esto, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias, confirmó que la cancha no está al 100%, pero se conformó con decir que está mejor que en años anteriores.

 

Ver También: Panamá, con la oportunidad de dar un golpe histórico ante México

“La casa del fútbol es el Rommel Fernández. Quiero repetir esto, aún el Rommel con la condición actual, no está al 100%, es una mejor cancha de lo que existió donde se jugaron eliminatorias”, manifestó Arias en conferencia de prensa.

“Tenemos que remontarnos a la historia, dónde estábamos, qué era el Rommel antes. Aquí se jugó una eliminatoria, Panamá-México, donde la cancha estaba llena de hongos. Entonces, podemos decir que la cancha no está a un 100%, pero está en mejor condiciones que muchas otras veces”, añadió.

 

Ver También: Cristiano se entrena por primera vez con el United

 

Tabla de posición

El partido entre la Roja y México está programado a iniciar desde las 6:00 p.m. Los visitantes llegan líderes de la tabla de posiciones con dos victorias (6 puntos), mientras que los dirigidos por Christiansen suman cuatro unidades.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico