deportes -

Christiansen explota por la condición de la cancha; Arias se justifica

Panamá y México encontrarán el estadio Rommel Fernández lleno de huecos y arena para la tercera jornada de la octogonal de la Concacaf.

Redacción

 

El director de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, dejó en evidencia su inconformidad por el estado del terreno de juego del estadio Rommel Fernández, que será el epicentro del encuentro entre la Roja y México, por la tercera jornada de la octogonal de la Concacaf de cara al Mundial de Qatar 2022.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede observar la molestia de Christiansen durante su caminata sobre el terreno de juego, en el que se podía observar varios baches y sectores llenos de arena.

A pesar de esto, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias, confirmó que la cancha no está al 100%, pero se conformó con decir que está mejor que en años anteriores.

 

Ver También: Panamá, con la oportunidad de dar un golpe histórico ante México

“La casa del fútbol es el Rommel Fernández. Quiero repetir esto, aún el Rommel con la condición actual, no está al 100%, es una mejor cancha de lo que existió donde se jugaron eliminatorias”, manifestó Arias en conferencia de prensa.

“Tenemos que remontarnos a la historia, dónde estábamos, qué era el Rommel antes. Aquí se jugó una eliminatoria, Panamá-México, donde la cancha estaba llena de hongos. Entonces, podemos decir que la cancha no está a un 100%, pero está en mejor condiciones que muchas otras veces”, añadió.

 

Ver También: Cristiano se entrena por primera vez con el United

 

Tabla de posición

El partido entre la Roja y México está programado a iniciar desde las 6:00 p.m. Los visitantes llegan líderes de la tabla de posiciones con dos victorias (6 puntos), mientras que los dirigidos por Christiansen suman cuatro unidades.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'