deportes -

Claudino Hernández: 'Ramos tiene el temple para jugar a este nivel'

El serpentinero panameño enfrentará en su primera apertura a los Toros del Este, en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Humberto Cornejo O.

 

Después de haberlo dirigido en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, el estratega de la novena de Darién, Claudino Hernández, considera que el lanzador panameño Luis Ramos tiene las herramientas para hacer un buen trabajo en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Y es que Ramos se encuentra listo para hacer su debut mañana, cuando tenga su primera apertura contra los Toros del Este.

 

"Él Luis Ramos tiene muchas cualidades para lanzar a este nivel", manifestó Hernández, quien explicó cómo se fue dando esa oportunidad para el serpentinero.

 

Ver También: Juan Gabriel se hizo 'el divo' con Durán: 'Me dio un saludo más frío que el carajo'

 

"Recibí una llamada de uno de los gerentes de las Águilas, en la que me preguntaban por Ramos. También tenían referencias por Dámaso Espino. Después, lo llamaron a él", agregó.

 

Galardón

 

Ramos viene de ganar el premio al Lanzador del Año del campeonato mayor, al recibir 32 votos de la prensa deportiva y la Junta Directiva de la Fedebeis.

 

"Luis tiene todo el temple para jugar a este nivel. Es una buena prueba de fuego", expresó Hernández, quien llevó al equipo de Darién hasta la ronda de seis.

 

Ver También: Luis Ramos podría tener su primera apertura con las Águilas

 

Esta será la primera experiencia de Ramos en la Lidom, luego de haber jugado en las fincas de los Medias Rojas de Boston, los Bravos de Margarita en Venezuela y el año pasado jugó con los Lobos en Guatemala.

 

Durante la ronda regular del torneo mayor, Ramos tuvo marca de 3-0 y con una efectividad de 0.72, además ponchó a 19 bateadores y solo dio cuatro base por bolas.

 

 

Mañana tendrá su primera apertura. Recibí una llamada de uno de los gerentes de las Águilas, en la que me preguntaban por Ramos. También tenían referencias por Dámaso Espino.

 

26

años tiene Luis Ramos. Él Luis Ramos tiene muchas cualidades para lanzar a este nivel. Tiene todo el temple para jugar a este nivel. Es una buena prueba de fuego.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos