deportes -

Claudino Hernández: 'Ramos tiene el temple para jugar a este nivel'

El serpentinero panameño enfrentará en su primera apertura a los Toros del Este, en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Humberto Cornejo O.

 

Después de haberlo dirigido en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, el estratega de la novena de Darién, Claudino Hernández, considera que el lanzador panameño Luis Ramos tiene las herramientas para hacer un buen trabajo en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Y es que Ramos se encuentra listo para hacer su debut mañana, cuando tenga su primera apertura contra los Toros del Este.

 

"Él Luis Ramos tiene muchas cualidades para lanzar a este nivel", manifestó Hernández, quien explicó cómo se fue dando esa oportunidad para el serpentinero.

 

Ver También: Juan Gabriel se hizo 'el divo' con Durán: 'Me dio un saludo más frío que el carajo'

 

"Recibí una llamada de uno de los gerentes de las Águilas, en la que me preguntaban por Ramos. También tenían referencias por Dámaso Espino. Después, lo llamaron a él", agregó.

 

Galardón

 

Ramos viene de ganar el premio al Lanzador del Año del campeonato mayor, al recibir 32 votos de la prensa deportiva y la Junta Directiva de la Fedebeis.

 

"Luis tiene todo el temple para jugar a este nivel. Es una buena prueba de fuego", expresó Hernández, quien llevó al equipo de Darién hasta la ronda de seis.

 

Ver También: Luis Ramos podría tener su primera apertura con las Águilas

 

Esta será la primera experiencia de Ramos en la Lidom, luego de haber jugado en las fincas de los Medias Rojas de Boston, los Bravos de Margarita en Venezuela y el año pasado jugó con los Lobos en Guatemala.

 

Durante la ronda regular del torneo mayor, Ramos tuvo marca de 3-0 y con una efectividad de 0.72, además ponchó a 19 bateadores y solo dio cuatro base por bolas.

 

 

Mañana tendrá su primera apertura. Recibí una llamada de uno de los gerentes de las Águilas, en la que me preguntaban por Ramos. También tenían referencias por Dámaso Espino.

 

26

años tiene Luis Ramos. Él Luis Ramos tiene muchas cualidades para lanzar a este nivel. Tiene todo el temple para jugar a este nivel. Es una buena prueba de fuego.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú