deportes -

Club de Natación 'Tigres del Mar' logra bicampeonato

En esta competencia la atleta Andrea Garrido, obtuvo el título de “Campeona Absoluta” en la categoría 11-12 años.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

El Club de Natación Tigres del Mar de La Chorrera logró por segundo año consecutivo revalidar su título de Campeones de la Copa de Natación Santiago Apóstol, organizado por la Liga de Natación de la Provincia de Veraguas y avalado por la Federación Panameña de Natación.

Por parte del club “Tigres del Mar” participaron 31 atletas, los cuales lograron colgarse la medalla en seis  categorías.

El grupo de nadadores de ambos sexos, compitió en estilo  libre, dorso, mariposa, pecho y combinado en distancias de 50 mts, 100 mts y 200 mts.

En esta competencia la atleta Andrea Garrido, obtuvo el título de “Campeona Absoluta” en la categoría 11-12 años.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Adicionalmente, Garrido  logró registrar un nuevo récord nacional en el evento de 200 mts combinados con marca de 2:37.88; rompiendo el antiguo récord que mantenía la atleta olímpica Emily Santos.

Estos resultados son producto de un trabajo en conjunto de su entrenador, el profesor Flavio Molina y el Presidente del Club Marvin Cerrud.

Los tiempos realizados por los atletas son avalados por la Federación Panameña de Natación y serán válidos para todas las competencias nacionales e internacionales. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto