La acción del Campeonato Nacional Juvenil del Béisbol continúa hoy, desde las 7:00 p.m.
Coclé se mantiene como el único invicto del certamen.
Coclé se mantiene como el único invicto del certamen.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 15 de enero de 2018 11:00 AM
Una gran labor de Rafael Caballero, que entró como relevo, señaló el camino para que Bocas del Toro sorprendiera a la novena de Los Santos, 10 carreras por 4, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, en la acción del 49 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018.
 
Por otro lado, liderado por Alex Gálvez, Panamá Metro sumó su sexta victoria al doblegar a Occidente 8 carreras por 5, en partido quese jugó en el Estadio Nacional Rod Carew.
 
En el coliseo Horacio Mena de Chame, la novena de Panamá Oeste blanqueó a Veraguas 6 carreras por 0.
 
 
De otro lado, Panamá Este se impuso por abultamiento de carreras en la séptima entrada,11 carreras por 1 a Herrera, en desafío disputado en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.
 
En tanto, Coclé golpeó a la novena de Darién, ganándole por abultamiento de carreras, 17 carreras por 2, en la séptima entrada, en un partido que se jugó en el Estadio de Metetí.
 
Por último, Colón le ganó en la décima entrada a la novena de Chiriquí po 3 carreras a 2, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántica.
No dejes de leer