deportes -

Coclé dominó a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín 

Todo iba bien para los chiricanos, hasta que en la entrada 11, los coclesanos se fueron arriba con cinco carreras. 

Redacción web

La fiebre del béisbol juvenil continúa y está vez le tocó el turno a Coclé que dominó por 11 carreras a 7 a Chiriquí, en su propia casa, el estadio Kenny Serracín, de David. 

 

También puedes leer: ¡Sus cuentos y renegadas! Margarita Henríquez le pide a Dios seguir disfrutando de Juancín

Todo iba bien para los chiricanos, hasta que en la entrada 11, los coclesanos se fueron arriba con cinco carreras. 

Por su parte, Bocas del Toro logró la victoria 9 a 5 sobre Panamá Este. Veraguas reafirmó su tercer triunfo 7 a 2 ante  Panamá Metro, mientras que Herrera desde su segunda entrada marcó su poderío 7 a 2 ante Colón. 

Para finalizar estuvo al mando del tablero Los Santos con 11 carreras a 6 a Darién, en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de la ciudad de Las Tablas. 

También puedes leer: ¡'Tamos caros! Boleto más costoso del cumpleaños de Jhonathan Chávez fue 'sold out'

 

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023 está dedicado a Magaly Medina.   

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista