deportes -

Coclé dominó a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín 

Todo iba bien para los chiricanos, hasta que en la entrada 11, los coclesanos se fueron arriba con cinco carreras. 

Redacción web

La fiebre del béisbol juvenil continúa y está vez le tocó el turno a Coclé que dominó por 11 carreras a 7 a Chiriquí, en su propia casa, el estadio Kenny Serracín, de David. 

 

También puedes leer: ¡Sus cuentos y renegadas! Margarita Henríquez le pide a Dios seguir disfrutando de Juancín

Todo iba bien para los chiricanos, hasta que en la entrada 11, los coclesanos se fueron arriba con cinco carreras. 

Por su parte, Bocas del Toro logró la victoria 9 a 5 sobre Panamá Este. Veraguas reafirmó su tercer triunfo 7 a 2 ante  Panamá Metro, mientras que Herrera desde su segunda entrada marcó su poderío 7 a 2 ante Colón. 

Para finalizar estuvo al mando del tablero Los Santos con 11 carreras a 6 a Darién, en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de la ciudad de Las Tablas. 

También puedes leer: ¡'Tamos caros! Boleto más costoso del cumpleaños de Jhonathan Chávez fue 'sold out'

 

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023 está dedicado a Magaly Medina.   

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Barceló gana el 'Parking de Yen Video', pensó que no sería el vencedor

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas