deportes -

Coclé está a un paso de la semifinal en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023

Esta batalla continuará en el Rod Carew desde las 7:00 p.m.

Redacción 'día a día'

El equipo de Coclé está a un triunfo de avanzar a la semifinal. Esto luego de ganar 9-5 a Panamá Metro, en la ronda de ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023, en partido realizado en el Estadio Nacional Rod Carew.

Así las cosas, los coclesanos tienen la serie 3-0 a su favor.

Reinell Guevara fue el lanzador ganador, en labor de relevo de 3.2 entradas de dos anotaciones. La derrota fue para Adán Frías.

Cabe señalar que la ‘Leña Roja’ hizo seis carreras en el quinto episodio, una en el octavo, dos en el noveno. Y los capitalinos hicieron una en el primer episodio, una en la segunda,una en el tercero, una en la cuarta y una en la séptima.

A la ofensiva destacaron por Coclé: Joaquín Gamba de 4-4, Julio González de 5-3, Jean Carrillo de 5-3 y Ramón Castillo de 5-2.

Y por Metro: Keith Hernández de 3-2, Oziel Sánchez de 4-2, Eduardo Thomas de 5-3 y José Camargo de 5-2.

Etiquetas
Más Noticias

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país