deportes -

Coclé está a un paso de la semifinal en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023

Esta batalla continuará en el Rod Carew desde las 7:00 p.m.

Redacción 'día a día'

El equipo de Coclé está a un triunfo de avanzar a la semifinal. Esto luego de ganar 9-5 a Panamá Metro, en la ronda de ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023, en partido realizado en el Estadio Nacional Rod Carew.

Así las cosas, los coclesanos tienen la serie 3-0 a su favor.

Reinell Guevara fue el lanzador ganador, en labor de relevo de 3.2 entradas de dos anotaciones. La derrota fue para Adán Frías.

Cabe señalar que la ‘Leña Roja’ hizo seis carreras en el quinto episodio, una en el octavo, dos en el noveno. Y los capitalinos hicieron una en el primer episodio, una en la segunda,una en el tercero, una en la cuarta y una en la séptima.

A la ofensiva destacaron por Coclé: Joaquín Gamba de 4-4, Julio González de 5-3, Jean Carrillo de 5-3 y Ramón Castillo de 5-2.

Y por Metro: Keith Hernández de 3-2, Oziel Sánchez de 4-2, Eduardo Thomas de 5-3 y José Camargo de 5-2.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe