Panamá Metro también salió bien librado de la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al imponerse por abultado 16-1 a Bocas del Toro.
Panamá Este lidera la tabla de posiciones.
Panamá Este lidera la tabla de posiciones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 22 de enero de 2018 11:15 AM
El derecho Jonathan Castillo devolvió a Coclé a la senda de la victoria ante Chiriquí, 5 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
 
Castillo trabajó con buen control de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 6 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 24 bateadores, permitió 6 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 3 y boleó a 2. Cargó con la derrota Gustavo Wong.
 
 
Por su parte, con una gran labor monticular de Kevin Rodríguez y una ofensiva que explotó, Panamá Metro aplastó a Bocas del Toro, 16 carreras por 1, en desafío disputado en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega.
 
Rodríguez tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 5 entradas completas, en donde se enfrentó a 18 bateadores, que le pegaron 4 indiscutibles, ponchó a 2, boleó a 2. El partido lo perdió Kevin Ortiz.
 
En el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, Chiriquí Occidente sorprendió a la novena de Los Santos, venciéndolos 12 carreras 4.
 
En tanto, Panamá Oeste tuvo que extenderse a fondo y con un ofensiva oportuna, logró ganarle a un agresivo Darién, 5 carreras por 4, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame.
 
Por último, la novena de Veraguas consiguió su quinta victoria del torneo, al imponerse al equipo de Herrera, 6 carreras por 4, en partido que se celebró en el Estadio Rico Cedeño.
No dejes de leer