deportes -

'Coco' Carrasquilla, la selección y un balance positivo: 'Ese era el objetivo'

"Hemos sacado muy buenos puntos", comentó el mediocampista panameño.

Redacción

 

Adalberto 'Coco' Carrasquilla considera, a menos de 30 días para que acabe el año, que el balance de la selección de Panamá en el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, es positivo y el que esperaban tener a estas alturas de la competencia.

Después de ocho jornadas completadas, la Roja marcha en el cuarto lugar del octagonal, empatado en puntos con México (ambos con 14 enteros, pero con mejor diferencia de goles para los aztecas), y muy cerca tanto de Canadá 16 como de Estados Unidos 15, primer y segundo lugar de la clasificación, respectivamente.

 

VER TAMBIÉN: Suspenden a un presentador por restar importancia al acoso a una reportera

 

 

"Hemos sacado muy buenos puntos y nos hemos colocado en una posición en la que podemos pelear por los puestos principales", manifestó 'Coco'.

"Ese era el objetivo, estar metido en la pelea hasta lo último y lo seguiremos haciendo", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Futbolista del Arsenal evitó el robo de su coche contra un ladrón armado con un bate

 

Pese a solo tener 23 años, Carrasquilla se ha convertido en uno de los líderes del conjunto dirigido por el hispano-danés Thomas Christiansen. Es un hombre de confianza del europeo, y desde su posición asegura que intenta aconsejar a los más jóvenes cada vez que puede.

"Trato de darles respaldo y animarlos, porque sienten la presión de hacer las cosas. Hace unos años estaba en esa posición, quería darlo todo y tenía esa presión de tener jugadores de nivel al lado mío", expresó.

Partido

Panamá volverá a ver acción en el octagonal el próximo 27 de enero cuando visite a Costa Rica, que se ubica en el quinto sitio de la tabla con nueve unidades.

Adalberto Carrasquilla es uno de los hombres de confianza del hispano-danés Thomas Christiansen, timonel de la Roja.

 

1

gol ha convertido con la Roja.

 

 

23

años tiene Carrasquilla.

 

 

24

partidos lleva con la selección.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita