deportes -

'Coco' Carrasquilla, la selección y un balance positivo: 'Ese era el objetivo'

"Hemos sacado muy buenos puntos", comentó el mediocampista panameño.

Redacción

 

Adalberto 'Coco' Carrasquilla considera, a menos de 30 días para que acabe el año, que el balance de la selección de Panamá en el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, es positivo y el que esperaban tener a estas alturas de la competencia.

Después de ocho jornadas completadas, la Roja marcha en el cuarto lugar del octagonal, empatado en puntos con México (ambos con 14 enteros, pero con mejor diferencia de goles para los aztecas), y muy cerca tanto de Canadá 16 como de Estados Unidos 15, primer y segundo lugar de la clasificación, respectivamente.

 

VER TAMBIÉN: Suspenden a un presentador por restar importancia al acoso a una reportera

 

 

"Hemos sacado muy buenos puntos y nos hemos colocado en una posición en la que podemos pelear por los puestos principales", manifestó 'Coco'.

"Ese era el objetivo, estar metido en la pelea hasta lo último y lo seguiremos haciendo", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Futbolista del Arsenal evitó el robo de su coche contra un ladrón armado con un bate

 

Pese a solo tener 23 años, Carrasquilla se ha convertido en uno de los líderes del conjunto dirigido por el hispano-danés Thomas Christiansen. Es un hombre de confianza del europeo, y desde su posición asegura que intenta aconsejar a los más jóvenes cada vez que puede.

"Trato de darles respaldo y animarlos, porque sienten la presión de hacer las cosas. Hace unos años estaba en esa posición, quería darlo todo y tenía esa presión de tener jugadores de nivel al lado mío", expresó.

Partido

Panamá volverá a ver acción en el octagonal el próximo 27 de enero cuando visite a Costa Rica, que se ubica en el quinto sitio de la tabla con nueve unidades.

Adalberto Carrasquilla es uno de los hombres de confianza del hispano-danés Thomas Christiansen, timonel de la Roja.

 

1

gol ha convertido con la Roja.

 

 

23

años tiene Carrasquilla.

 

 

24

partidos lleva con la selección.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales