deportes -

'Coco' Carrasquilla, la selección y un balance positivo: 'Ese era el objetivo'

"Hemos sacado muy buenos puntos", comentó el mediocampista panameño.

Redacción

 

Adalberto 'Coco' Carrasquilla considera, a menos de 30 días para que acabe el año, que el balance de la selección de Panamá en el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, es positivo y el que esperaban tener a estas alturas de la competencia.

Después de ocho jornadas completadas, la Roja marcha en el cuarto lugar del octagonal, empatado en puntos con México (ambos con 14 enteros, pero con mejor diferencia de goles para los aztecas), y muy cerca tanto de Canadá 16 como de Estados Unidos 15, primer y segundo lugar de la clasificación, respectivamente.

 

VER TAMBIÉN: Suspenden a un presentador por restar importancia al acoso a una reportera

 

 

"Hemos sacado muy buenos puntos y nos hemos colocado en una posición en la que podemos pelear por los puestos principales", manifestó 'Coco'.

"Ese era el objetivo, estar metido en la pelea hasta lo último y lo seguiremos haciendo", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Futbolista del Arsenal evitó el robo de su coche contra un ladrón armado con un bate

 

Pese a solo tener 23 años, Carrasquilla se ha convertido en uno de los líderes del conjunto dirigido por el hispano-danés Thomas Christiansen. Es un hombre de confianza del europeo, y desde su posición asegura que intenta aconsejar a los más jóvenes cada vez que puede.

"Trato de darles respaldo y animarlos, porque sienten la presión de hacer las cosas. Hace unos años estaba en esa posición, quería darlo todo y tenía esa presión de tener jugadores de nivel al lado mío", expresó.

Partido

Panamá volverá a ver acción en el octagonal el próximo 27 de enero cuando visite a Costa Rica, que se ubica en el quinto sitio de la tabla con nueve unidades.

Adalberto Carrasquilla es uno de los hombres de confianza del hispano-danés Thomas Christiansen, timonel de la Roja.

 

1

gol ha convertido con la Roja.

 

 

23

años tiene Carrasquilla.

 

 

24

partidos lleva con la selección.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026