deportes -

Comentarista que mandó a Arroyo 'a comer bananas', seguro de que va a volver

Shlomo Scharf encendió la polémica días atrás por sus comentarios en contra del colonense.

Redacción

 

El comentarista deportivo israelí Shlomo Scharf aseguró a la radio nacional de Israel (KAN) que probablemente volverá a trabajar en el canal deportivo después de su suspensión por su comentarios, calificados como racistas, en contra del futbolista panameño Abdiel Arroyo.

 

VER TAMBIÉN: Steven Fuentes recibió un gran regalo de Dios

 

Sin embargo, y por el momento, el canal televisivo apuntó que Scharf  no volverá a comentar en los partidos de la próxima semana.

 

VER TAMBIÉN: Trey Mancini se recupera del cáncer y piensa volver al diamante

 

En tanto, el Maccabi Petaj Tikva, club en el que milita Arroyo, anunció que no permitirá que Scharf ingrese a los partidos del equipo, además de tener la intención de demandarlo por difamación y racismo por el contenido de sus comentarios.

"A comer bananas"

Días atrás, Scharf, molesto por una acción de Arroyo, lo mandó a "a comer bananas", durante la transmisión de un encuentro de la Liga Premier de Israel entre el  Maccabi Petah Tikva y el Hapoel Haifa.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame