El enfrentamiento entre los entrenadores de las selecciones de Panamá y Honduras se hizo viral.
Los técnicos Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto se fueron a los empujones.
Los técnicos Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto se fueron a los empujones.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Sábado 30 de diciembre de 2017 06:00 AM
El protagonista de uno de los episodios que se volvió viral en el fútbol panameño y mundial es el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, quien dirige la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.
 
Cómo olvidar el 17 enero del presente año (2017), cuando la Roja perdió por marcador de 1-0 ante Honduras, en un encuentro correspondiente a la  Copa Centroamericana, en el que Gómez se fue a los empujones con el técnico del equipo contrario, Jorge Luis Pinto, por defender los colores de la patria, según su relato.
 
Y es que después de concluir el partido entre Honduras y Panamá, lo que comenzó como una charla entre ambos seleccionadores terminó convirtiéndose en insultos, empujones y amagues de puños.
 
 
Gómez dijo que lo que le hizo explotar fueron las palabras de Pinto, quien le habría afirmado que se estaba "desquitando por el robo que Panamá le hizo a Honduras" en un partido de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
 
Pinto habría acusado a Panamá de sobornar al árbitro cubano Yadel Martínez, quien pitó el partido de la primera jornada del hexagonal en Honduras, con victoria para los dirigidos por "El Bolillo" por 1-0.
 
"Esa es una acusación muy grave… la selección de Panamá la voy a defender a muerte", dijo Gómez.
 
 
 
No dejes de leer