deportes -

Compatriotas de Johan Camargo lo acusan de faltarle el respeto a la patria

"Fue doloroso (verlo celebrar así)", manifestó el pelotero Jaime Barría. Camargo se disculpó en un comunicado.

Redacción

 

El pelotero panameño Jaime Barría consideró como una "falta de respeto" contra Panamá la eufórica celebración del istmeño Johan Camargo, en el partido que le dio a la Águilas Cibaeñas (República Dominicana) el pase a la final de la Serie del Caribe ante los Federales de Chiriquí (Panamá).

VER TAMBIÉN: Enfermeros reciben amenazas por vacunar a futbolistas

El canalero Camargo anotó la carrera con la que las Águilas dejaron sobre el terreno a los Federales (4-3) y protagonizó, para muchos, un festejo desmedido, teniendo en cuenta que a quien estaba dejando fuera era a un representativo de su país natal.

VER TAMBIÉN: Tyler Reks, exluchador de la WWE, se declara transgénero

"Es patriotismo... si estoy jugando para (República) Dominicana, no voy a saltar y a celebrar porque le gané a mi patria. Uno tiene que tener respeto hacia la patria. Uno tiene que saber cuándo celebrar. Fue una falta de respeto a los demás, a Panamá de parte de la persona que anotó la carrera. Es parte del juego, pero no celebrar de la manera que celebraste, trata de aguantártela, de celebrar en el 'clubhosue'. Es tu patria. Trata de ser humilde... no hagas eso, es una falta de respeto", opinó Barría, en declaraciones brindadas al comentarista Miguel Remón.

Doloroso

"Fue doloroso. Apenas se acabó el partido les dije (a los compañeros): ¡Tremendo, muchachos, lucieron bien... les di ese ánimo... luego hablamos, meditamos, estábamos como que ¡wow!, nunca me esperé eso de la persona que anotó la carrera. Nos dolió eso de parte de nuestro compatriota. Es panameño y fue un dolor de patriotismo", sentenció Barría.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto