A complacer a Ciro y acabar con el Chelsea

14/3/18 - 12:00 AM / Deportes

Foto ilustrativa de Messi durante un entrenamiento.

El Barcelona buscará hoy 2:45 p.m., hora de Panamá sellar en casa Camp Nou su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando se mida al Chelsea inglés, con una ligera ventaja, tras haber marcado de visitante en el enfrentamiento de ida 1-1.

Ver más: Somos Love están pega'os en Latinoamérica

En este encuentro, el astro argentino del conjunto culé, Lionel Messi- quien marcó en el primer enfrentamiento de la llave- se presenta como la mayor amenaza para los "blues", y con un dato peculiar rondando que: de anotar hoy, le dedicaría el primer gol a su recién nacido hijo Ciro, su tercer vástago.

Los fanáticos de seguro no se perderan el partido 

De acuerdo a una curiosa estadística detallada por el diario español Sport, Messi ya le ha dedicado más de un centenar de goles a sus otros dos retoños. Concretamente, Thiago, nacido el 2 de noviembre de 2012, lleva ya 269 tantos, mientras que Mateo, que llegó al mundo el 11 de septiembre de 2015, ha alcanzado los 124. Ciro fue dado a luz por Antonella Roccuzzo, esposa de "La Pulga", apenas el sábado.

Ver más: Yoani Ben aún no sabe si expondrá a Maya tras parto

Sport añade que al mayor de los niños no le pudo dedicar una diana a la primera, debido a que contra el Celta se quedó en blanco y tuvo que esperar para perforar las redes del Celtic. Con el ahora mediano de los Messi sí lo consiguió al primer intento, y fue durante un importante duelo frente al Atlético de Madrid, en el que encontró portería para cerrar otro triunfo.


Messi puede hacer lo que le da la gana en el campo y debemos tenerle muy vigilado.

Sevilla venció ayer 2-1 al United y se clasificó a los cuartos de final global de 2-1. Roma, que ganó 1-0, también pasó de ronda al eliminar al Shaktar global de 2-2.

El marcador global va 1-1.

3


hijos tiene Lionel messi.