La italiana manifestó que el jugador de la Juventus es todo un caballero.
La exnovia de Cristiano Ronaldo.
La exnovia de Cristiano Ronaldo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiaPa |
Lunes 03 de diciembre de 2018 06:15 AM

 

Contenta y orgulla de entregarse como mujer por primera vez a uno de los mejores jugadores del mundo está  Raffaella Fico, modelo y cantante de Italia.

 

 

VER TAMBIÉN: Así es como Cristiano Ronaldo aumenta la apariencia de sus atributos masculinos

 

 

La sensual italiana comentó sobre su amorío con el jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo.

"Perdí la virginidad con Cristiano Ronaldo y soy muy feliz por ello. Tuvimos una historia maravillosa durante 11 meses”, manifestó  Fico, la ex de CR-7,  en una entrevista a ‘Radio1’ de Italia.

Lo defendió

Agregó: "Cuando sucede algo así siempre te asombra. Puedo decir que Cristiano es un chico normal, tranquilo y simple, que fue un verdadero caballero conmigo", aseguró,  en defensa del portugués tras las acusaciones de violación

La relación de Cristianocon Fico data de mediados de mediados de junio de 2009, el año en el que se ha denunciado al portugués de haber cometido violación.


Ante estas declaraciones, medios italianos, aseguraron que Georgina Rodríguez, actual  pareja del jugador, se puso molestó y se puso muy celosa

Cabe señalar  que la protagonista de esta nota tiene una hija con el atacante Mario Balotelli, llamada Pia.

 

 

VER TAMBIÉN: Dele Alli y la modelo a la que desatiende por un videojuego

 

 

Fico, quien  que hace un tiempo salió con el hijo del cantanta Umberto Tozzi y que finalmente se casará con Alessandro Moggi, hijo de Luciano Moggi, el excapo de la Juventus envuelto en mil y un asuntos turbulentos en el caso llamado ‘calciopoli de corrupción en el fútbol italiano.

No dejes de leer