El internacional panameño llegó hoy a Santiago para sellar su vínculo con la Universidad de Chile.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 29 de enero de 2018 11:30 AM
El internacional panameño Armando Cooper llegó hoy a Santiago para sellar su vínculo con la Universidad de Chile.
 
El centrocampista, de 30 años, habitual en la selección panameña que jugará su primer Mundial de mayores, se someterá a los exámenes médicos de rigor y su presentación oficial tendrá lugar este martes, indicaron fuentes del club.
 
El jugador llega desde el Toronto, de la liga estadounidense y se suma como refuerzo de la U al internacional venezolano Yeferson Soteldo y a los locales Angelo Araos y Felipe Saavedra.
 
 
La Universidad de Chile debe enfrentar esta temporada el torneo de liga, que comienza el próximo fin de semana, la Copa Libertadores y la Copa Chile y este domingo jugó y perdió en Lima un amistoso con el Sporting Cristal, que se impuso por 2-1.
 
En el aeropuerto de Santiago, Cooper dijo estar cansado por el viaje y señaló escuetamente: "Lindo, todo lindo. Hablaremos después ese tema, el día de mañana si Dios quiere. Ahora estoy cansado, quiero descansar un rato".
 
También llegó hoy a Santiago, desde Lima, la plantilla de la U, y el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, además de saludar a Cooper, dijo que antes de pedir su fichaje al club conversó con el seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez.
 
"Hablé con 'Bolillo' Gómez y tengo muy buenas referencias dichas por el propio entrenador. Así que tengo la esperanza y la ilusión de que le salgan las cosas bien a él, para que nos salgan bien a nosotros", indicó el técnico de la U.
 
Hoyos aún no ha definido si necesitará algún jugador más, tras haberse frustrado las negociaciones por César Pinares, que al parecer prefirió el Colo Colo y actualmente está en los Emiratos Árabes Unidos y con Jean Meneses, de la Universidad de Concepción.
No dejes de leer