ETIQUETAS:
Por: Marian Ruiz Góngora
[email protected] | @26mariang
Lunes 11 de diciembre de 2017 12:00 AM

El centrocampista panameño Armando Cooper, quien milita en el Toronto FC, equipo que se consagró campeón de la Major League Soccer MLS, reconoció que ha tenido pocos minutos con el club, pero que ha hecho aportes importantes.

"Haber clasificado a la Copa del Mundo y luego quedar campeón acá habla de que he tenido un gran año", dijo Cooper en una entrevista a Univisión, y agregó: "No he tenido demasiada continuidad acá, pero he tratado de dar lo mejor de mí durante los minutos que me han tocado. Creo que he aportado mucho".

Cooper, quien entró al minuto 85 del encuentro contra Seattle Sounders, colaboró con la llegada del segundo gol para el equipo canadiense, que ganó 2-0.

"Tuve una oportunidad y lastimosamente no la pude concretar -creo que me falta un poquito de suerte-, pero estoy feliz de haber quedado campeón con este club que me abrió las puertas". El canalero se refirió al disparo que se estrelló contra uno de los postes de la portería de los Sounders y cuyo rebote luego aprovechó Víctor Vázquez para anotar el segundo gol de TFC. "Cuando estaba por entrar a la cancha pensé que iba a tener una oportunidad, pero finalmente no la pude aprovechar".

Por último, el volante canalero, que solo sumó 946 minutos la temporada 2017 con el Toronto FC, expresó: "Creo que he tenido un bajón este año por el nacimiento de mi hija, he estado con la mentalidad mucho en ella".


El atacante tuvo un buen año.

En este equipo hay una competencia por las posiciones muy sana.

30


años de edad tiene Cooper.

Haber clasificado a la Copa del Mundo y luego quedar campeón acá habla de que he tenido un gran año.

 

No dejes de leer