Además de la Serie A y de la Copa Italia, la 'Juve' quiere hacer 'lo mejor posible en la Liga de Campeones'.

Cree que el Juventus de Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia reciente

ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Roma/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 09 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

Andrea Barzagli, defensa del Juventus Turín, asegura que la actual plantilla del club turinés, con el portugués Cristiano Ronaldo como nuevo líder, es a priori "la mejor de la historia reciente".

"Los resultados se consiguen en el campo. Obviamente, a priori parece que es el mejor Juventus de la historia reciente, aunque todo se decidirá al final de la temporada", aseguró Barzagli, en una entrevista difundida por el conjunto turinés en su página web.


VER TAMBIÉN: Lo que más disfruta hacer Laura Ledezma como entrenadora personal


El nuevo Juventus cuenta con Cristiano, fichado este verano por 130 millones de dólares procedente del Real Madrid, como principal estrella, y Barzagli no ha dudado en elogiar la manera en la que el portugués se ambienta en la plantilla.

"Se tiende a pensar en Cristiano como un extraterrestre, pero es una persona normal que ríe y bromea con nosotros. El grupo está encantado con su llegada", declaró el experto zaguero del conjunto turinés, próximo rival del Valencia en la Liga de Campeones.

Van por todo

El "mercado veraniego" realizado aumentó aún más las ambiciones del Juventus Turín, que sale este año con el objetivo de reafirmarse como campeón italiano y, además, de alcanzar el techo de Europa.

"Queremos darlo todo, como siempre, y además de la Serie A y de la Copa Italia queremos hacer lo mejor posible en la Liga de Campeones", dijo Barzagli, que conquistó con el Juventus los últimos siete títulos ligueros y cuatro Copas Italias consecutivas.


VER TAMBIÉN: Fedebeis confirma el Campeonato Nacional de Béisbol U13-14


En las últimas cuatro temporadas, el italiano alcanzó dos veces la final de la Liga de Campeones de Europa con el Juventus, pero se rindió ante el Barcelona (Berlín 2015) y el Real Madrid (Cardiff 2017).

No dejes de leer