deportes -

Crisis del Liverpool, triunfo del Atlético y un brillante Dybala

Un sábado cargado de fútbol, en las ligas más importantes del fútbol europeo. Aquí, el resumen.

EFE

 

El Atlético de Madrid, con un partido muy serio y efectivo, ganó por 0-2 en el campo de un Sevilla impotente y en caída libre, y con goles de Marcos Llorente, al filo de la media hora, y de Álvaro Morata, cerca de la hora de juego, recupera el crédito y se mete en puestos europeos con un triunfo solvente e incontestable en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

VER TAMBIÉN: Investigan acusaciones de acoso contra técnico de equipo femenino luso de fútbol Trossard agrava los problemas del Liverpool

Una exhibición de pegada del belga Leandro Trossard en el estreno como técnico del Brighton de Roberto de Zerbi, autor de un triplete en Anfield explotando la debilidad defensiva del Liverpool (3-3), aumenta los problemas del equipo de Jürgen Klopp a once puntos de la cabeza en un duelo en el que el español Robert Sánchez pasó de los infiernos de un portero al cielo con una parada salvadora final.

El Newcastle resurge contra diez

El Newcastle dejó hoy atrás su racha de seis jornadas sin ganar, su sequía de triunfos como visitante y su secuencia de cuatro empates en sus últimas cinco citas con una victoria contra el Fulham (1-4), al que impuso su superioridad numérica desde el minuto 7, por la expulsión de Nathaniel Chalobah, con los goles de Callum Wilson, Miguel Almirón -autor de dos dianas, una con una asombrosa volea- y Sean Longstaff.

Gallagher reanima al Chelsea

Al borde del minuto 90, con el empate como único destino aparente y merecido para su partido frente al Crystal Palace, surgió Conor Gallagher para reanimar al Chelsea con un golazo imprescindible y balsámico para el proyecto de Graham Potter, que esquivó un fiasco y disimuló todos sus insistentes problemas con un triunfo apurado por 1-2, entre la indefinición y la inconsistencia con la que jugó este sábado en Selhurst Park.

Dybala y Smalling prolongan la crisis del Inter

Los goles Paulo Dyabala y Chris Smalling sirvieron al Roma de Mourinho, en su retorno al Meazza, para reponerse al inicial de Dimarco (1-2) y alargar de esta manera la crisis de juego y resultados en la que se ve envuelto un Inter opaco, sin brillantez y que echa de menos a Lukaku en ataque.

VER TAMBIÉN: El Super Bowl bailará al ritmo de un nuevo aliado y con la promesa de un gran show con Rihanna

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto