deportes -

Cristiano metió dos goles y armó una fiesta en Old Trafford

El portugués le dio la ventaja al Manchester United para que derrotara (4-1) al Newcastle United.

EFE

 

La fiesta de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United se saldó con victoria para los 'Diablos Rojos' ante el Newcastle United 4-1 y un doblete del portugués que le reafirman como el gran goleador que siempre fue.

 

Las dudas sobre su retorno a la que fue su casa seis años se despejaron cuando Cristiano, a sus 36 años, inclinó la balanza ante el Newcastle con sus primeros goles con la camiseta del United en doce años.

 

Ya con el '7' cedido por Edinson Cavani en la espalda, Cristiano, que salió como titular ovacionado por toda la grada, abrió su nueva cuenta goleadora en Mánchester con dos goles que le dan los tres puntos y un impulso de ilusión al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

 

Ver También: El debut de Cristiano pasará desapercibido por una antigua ley

 

Siempre activo y buscando la pelota, el luso se estrenó aprovechando un error de Woodman, que dejó muerto un disparo de Mason Greenwood para que lo empujara Cristiano en el descuento de la primera parte.

 

Pero todo lo que generaba el portugués arriba se contrarrestaba con las dudas atrás, donde Raphael Varane, no terminaba de adaptarse. El paraguayo Miguel Almirón arrancó desde su campo, se marchó de tres en velocidad y se la dejó a Saint-Maximin para que este se la cediera a Manquillo y fusilara a De Gea.

 

Ver También: Daniel Alves condiciona su vuelta al Sao Paulo al pago de millonaria deuda

 

Sentenció

 

La alegría del Newcastle, que hacía daño cada vez que atacaba, la rompió Cristiano de nuevo. Luke Shaw le puso un balón en profundidad y Ronaldo necesitó dos toques para el 2-1.

 

Bruno Fernandes hizo el 3-1 con un disparo seco desde fuera del área a la escuadra y Jesse Lingard cerró el partido con el 4-1.

 

Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. "Estoy orgulloso de volver al Manchester United y de jugar en la Premier League, pero, por encima de todo, feliz de ayudar al equipo". Jugó primerpo del 2003 al 2009.

 

36

años tiene Cristiano Ronaldo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas