deportes -

Cristiano metió dos goles y armó una fiesta en Old Trafford

El portugués le dio la ventaja al Manchester United para que derrotara (4-1) al Newcastle United.

EFE

 

La fiesta de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United se saldó con victoria para los 'Diablos Rojos' ante el Newcastle United 4-1 y un doblete del portugués que le reafirman como el gran goleador que siempre fue.

 

Las dudas sobre su retorno a la que fue su casa seis años se despejaron cuando Cristiano, a sus 36 años, inclinó la balanza ante el Newcastle con sus primeros goles con la camiseta del United en doce años.

 

Ya con el '7' cedido por Edinson Cavani en la espalda, Cristiano, que salió como titular ovacionado por toda la grada, abrió su nueva cuenta goleadora en Mánchester con dos goles que le dan los tres puntos y un impulso de ilusión al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

 

Ver También: El debut de Cristiano pasará desapercibido por una antigua ley

 

Siempre activo y buscando la pelota, el luso se estrenó aprovechando un error de Woodman, que dejó muerto un disparo de Mason Greenwood para que lo empujara Cristiano en el descuento de la primera parte.

 

Pero todo lo que generaba el portugués arriba se contrarrestaba con las dudas atrás, donde Raphael Varane, no terminaba de adaptarse. El paraguayo Miguel Almirón arrancó desde su campo, se marchó de tres en velocidad y se la dejó a Saint-Maximin para que este se la cediera a Manquillo y fusilara a De Gea.

 

Ver También: Daniel Alves condiciona su vuelta al Sao Paulo al pago de millonaria deuda

 

Sentenció

 

La alegría del Newcastle, que hacía daño cada vez que atacaba, la rompió Cristiano de nuevo. Luke Shaw le puso un balón en profundidad y Ronaldo necesitó dos toques para el 2-1.

 

Bruno Fernandes hizo el 3-1 con un disparo seco desde fuera del área a la escuadra y Jesse Lingard cerró el partido con el 4-1.

 

Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. "Estoy orgulloso de volver al Manchester United y de jugar en la Premier League, pero, por encima de todo, feliz de ayudar al equipo". Jugó primerpo del 2003 al 2009.

 

36

años tiene Cristiano Ronaldo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá