deportes -

Cristiano: 'No puedo permitir que se siga jugando con mi nombre'

El delantero portugués negó que tenga intenciones de volver a jugar con el Real Madrid.

Madrid/EFE

 

El delantero portugués del Juventus Cristiano Ronaldo no ocultó su enfado por la informaciones que le han vinculado en los últimos días con distintos clubes, entre ellos con su exequipo el Real Madrid, y aseguró que "no puede permitir que se siga jugando con su nombre".

"Ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes sin que nadie se preocupe nunca por descubrir la verdad. Rompo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo centrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras", señaló Ronaldo a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Sebastián Battaglia es el reemplazo de Miguel Ángel Russo

Unas palabras con las que el internacional portugués quiso desmentir las informaciones sobre su posible regreso al Real Madrid y que ya habían sido negadas horas antes por el entrenador del conjunto blanco, el italiano Carlo Ancelotti.

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", señaló Ancelotti horas antes a través de las redes sociales.

 

Ver También: Van Gaal llega a la selección de Países Bajos para poner su régimen

 

Falta de respeto

En este sentido, Cristiano Ronaldo calificó de "falta de respeto" las informaciones que le vinculaban en las últimas horas primero con el París Saint-Germain y posteriormente con el Real Madrid.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar