deportes -

Cristiano Ronaldo anima: 'No hay excusas, Portugal rumbo a Qatar 2022'

El conjunto lusitano tendrá ahora que jugar una repesca para intentar llegar a la Copa del Mundo.

EFE

 

El delantero de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, salió al paso de la derrota de ayer frente a Serbia, que les impide el acceso al Mundial de Qatar 2022 como primeros de grupo, y lanzó un mensaje de ánimo en el que alerta de que "no hay excusas" para que Portugal no esté en la cita mundialista.

En un mensaje en sus perfiles sociales, el jugador del Manchester United reconoce que "el resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente para derribarnos", aseguró el de Madeira.

VER TAMBIÉN: Exárbitro arremete contra Neymar: 'Hay jugadores que merecen  que los pongan presos'

 

Al quedar segunda de grupo, Portugal tendrá que disputar la repesca en el mes de marzo y Cristiano recuerda que "el objetivo de marcar presencia en el Mundial 2022 sigue vivo".

Ronaldo ha dejado, además, un mensaje de confianza por lo que ha insistido en que la selección de "las quinas" sabe lo que tiene "que hacer para llegar allí", en relación al Mundial de Qatar.

 

VER TAMBIÉN: Panamá buscará ahora su revancha ante El Salvador

 

En su mensaje, Cristiano explica que "el fútbol nos ha mostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más sinuosos los que nos llevan a los resultados más deseados".

Anoche, Portugal cayó contra Serbia (1-2) con un gol de los visitantes en el minuto 90, por lo que perdió las opciones de obtener el billete a Catar de forma directa.

Repesca

Ahora jugará una repesca el próximo mes de marzo donde tendrá que vencer los dos partidos que dispute si quiere estar en el Mundial.

La repesca de la zona europea la jugarán 12 selecciones, con semifinales y finales a partido único. Las tres vencedoras obtendrán plaza para Catar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país