deportes -

Cristiano Ronaldo, ante su posible último Mundial: 'Quien manda soy yo'

Portugal se juega mañana ante Macedonia del Norte su boleto para la cita mundialista.

EFE

 

Cristiano Ronaldo aseguró hoy que él decidirá hasta cuándo jugará ante los rumores de que el Mundial de Qatar 2022 podría ser el último para el madeirense de 37 años: "Quien manda soy yo. Punto final".

"Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego", respondió en una rueda de prensa convocada hoy en Oporto, un día antes de que se celebre el encuentro entre Portugal y Macedonia del Norte para asegurar un pase a la Copa del Mundo.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen y su continuidad como técnico de Panamá: 'Yo ya he expresado que quiero quedarme...'

 

Ha agradecido el comportamiento del público asistente al encuentro entre Portugal y Turquía del pasado jueves, que acabó en 3-1, y ha pedido "que mañana den de la misma forma lo mismo" para poder hacer "un buen partido".

"Si los portugueses estuvieran como estuvieron el jueves, vamos a ganar el juego", ha insistido.

Difícil

Ha reconocido que Macedonia del Norte "es un equipo muy organizado", con puntos fuertes y al que respeta, pero ha asegurado que se les puede ganar.

 

VER TAMBIÉN: Edwin Aguilar, internacional con Panamá, explota contra Christiansen: 'Cag... y medio tenemos como técnico' 

"Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también", ha recalcado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco