deportes -

 Cristiano Ronaldo causa enormes pérdidas a poderosa marca de gaseosa

Redacción

 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo demostró el gran poder de influencia que tiene en el mundo, al provocar multimillonarias perdidas a una reconocida marca de gaseosa.

Esto ocurrió en la rueda de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría, en la que Cristiano se sentó, vio las dos botellas de bebidas carbonatadas y las alejó de su sitio. Inmediatamente cogió una botella de agua y dijo a las cámaras: “Agua”.  Haciendo referencia que lo que hay que hacer es beber agua.

 

Ver También: La reina Isabel II y el deporte que la apasiona

 

Este gesto de CR7 tuvo una enorme repercusión negativa para la marca, que se pudo observar en la evolución de las acciones y del precio de la compañía.

El mercado bursátil abrió a las 3:00 pm horas en Europa. En ese momento, la acción de la compañía se encontraba en cifras cercana a los $56.10, pero 30 minutos más tarde, cuando salió Cristiano Ronaldo y Fernando Santos a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.

 

Ver También: El consejo de Mariano que cambió una carrera

 

Perdidas

Esta reacción de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la empresa en el mercado bursátil. Y en términos económicos, la marca pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Panamá entre los países de Latinoamérica finalistas para Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'