deportes -

 Cristiano Ronaldo causa enormes pérdidas a poderosa marca de gaseosa

Redacción

 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo demostró el gran poder de influencia que tiene en el mundo, al provocar multimillonarias perdidas a una reconocida marca de gaseosa.

Esto ocurrió en la rueda de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría, en la que Cristiano se sentó, vio las dos botellas de bebidas carbonatadas y las alejó de su sitio. Inmediatamente cogió una botella de agua y dijo a las cámaras: “Agua”.  Haciendo referencia que lo que hay que hacer es beber agua.

 

Ver También: La reina Isabel II y el deporte que la apasiona

 

Este gesto de CR7 tuvo una enorme repercusión negativa para la marca, que se pudo observar en la evolución de las acciones y del precio de la compañía.

El mercado bursátil abrió a las 3:00 pm horas en Europa. En ese momento, la acción de la compañía se encontraba en cifras cercana a los $56.10, pero 30 minutos más tarde, cuando salió Cristiano Ronaldo y Fernando Santos a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.

 

Ver También: El consejo de Mariano que cambió una carrera

 

Perdidas

Esta reacción de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la empresa en el mercado bursátil. Y en términos económicos, la marca pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Evitan tragedia en el Puente de las Américas

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda