deportes -

 Cristiano Ronaldo causa enormes pérdidas a poderosa marca de gaseosa

Redacción

 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo demostró el gran poder de influencia que tiene en el mundo, al provocar multimillonarias perdidas a una reconocida marca de gaseosa.

Esto ocurrió en la rueda de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría, en la que Cristiano se sentó, vio las dos botellas de bebidas carbonatadas y las alejó de su sitio. Inmediatamente cogió una botella de agua y dijo a las cámaras: “Agua”.  Haciendo referencia que lo que hay que hacer es beber agua.

 

Ver También: La reina Isabel II y el deporte que la apasiona

 

Este gesto de CR7 tuvo una enorme repercusión negativa para la marca, que se pudo observar en la evolución de las acciones y del precio de la compañía.

El mercado bursátil abrió a las 3:00 pm horas en Europa. En ese momento, la acción de la compañía se encontraba en cifras cercana a los $56.10, pero 30 minutos más tarde, cuando salió Cristiano Ronaldo y Fernando Santos a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.

 

Ver También: El consejo de Mariano que cambió una carrera

 

Perdidas

Esta reacción de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la empresa en el mercado bursátil. Y en términos económicos, la marca pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón