deportes -

Cristiano Ronaldo le declara la guerra a la calvicie

Georgina Rodríguez sería la administradora de la sociedad que gestiona el nuevo negocio del delantero de la Juventus.

Redacción

 

Cristiano Ronaldo no quiere parar de recibir ingresos en su cuenta bancaria, por lo que ahora invertirá en el negocio de trasplantes capilares.

 

El delantero del Juventus adquirió el 50% de la cadena de clínicas Insparya, con presencia ya en Portugal, para convertirse en líder del sector a nivel mundial.

 

 

La cadena de Cristiano abrirá su primera clínica en Madrid, España, donde se prevé que trabajen unas 150 personas, con capacidad para realizar 18 operaciones de transplantes diarios. La exfigura del conjunto "merengue" optó por dar el primer paso en su antigua ciudad de residencia, debido a que España es el segundo país de Europa con mayor índice de calvicie.

 

VER TAMBIÉN: Por esta razón la mujer de Messi está perdiendo mucho dinero

 

"Como saben, me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal", expresó CR-7.

 

Luego, añadió que: "Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir. He querido que la primera clínica de la expansión internacional esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años", cerró.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Nada de odio! Las tiernas palabras de la madre de CR-7 para Georgina Rodríguez

 

Pero Ronaldo no está solo en esta aventura, puesto que según el diario La Vanguardia, el lusitano decidió situar a su pareja Georgina Rodríguez como administradora de la sociedad que gestiona el negocio.

Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación.El futbolista también tiene otros negocios como: hoteles, línea de ropa y perfumes.Un nuevo negocio.34años tiene el delantero.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján