deportes -

Cristiano Ronaldo le declara la guerra a la calvicie

Georgina Rodríguez sería la administradora de la sociedad que gestiona el nuevo negocio del delantero de la Juventus.

Redacción

 

Cristiano Ronaldo no quiere parar de recibir ingresos en su cuenta bancaria, por lo que ahora invertirá en el negocio de trasplantes capilares.

 

El delantero del Juventus adquirió el 50% de la cadena de clínicas Insparya, con presencia ya en Portugal, para convertirse en líder del sector a nivel mundial.

 

 

La cadena de Cristiano abrirá su primera clínica en Madrid, España, donde se prevé que trabajen unas 150 personas, con capacidad para realizar 18 operaciones de transplantes diarios. La exfigura del conjunto "merengue" optó por dar el primer paso en su antigua ciudad de residencia, debido a que España es el segundo país de Europa con mayor índice de calvicie.

 

VER TAMBIÉN: Por esta razón la mujer de Messi está perdiendo mucho dinero

 

"Como saben, me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal", expresó CR-7.

 

Luego, añadió que: "Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir. He querido que la primera clínica de la expansión internacional esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años", cerró.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Nada de odio! Las tiernas palabras de la madre de CR-7 para Georgina Rodríguez

 

Pero Ronaldo no está solo en esta aventura, puesto que según el diario La Vanguardia, el lusitano decidió situar a su pareja Georgina Rodríguez como administradora de la sociedad que gestiona el negocio.

Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación.El futbolista también tiene otros negocios como: hoteles, línea de ropa y perfumes.Un nuevo negocio.34años tiene el delantero.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas